(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre Pas Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

América

PERU SIENTE LA ENERGÍA DE LOS INCAS

PERU SIENTE LA ENERGÍA DE LOS INCAS

PRECIO: 1.820,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:15 días
GRUPO (max/min):10/2

El Perú se encuentra en la zona tropical de Sudamérica, fué la cuna de la civilización andina y su cultura peruana es diversa como resultado del intenso mestizaje. La cordillera de los Andes divide al país a grandes rasgos en tres regiones geográficas: costa, sierra y selva. Perú no presenta un clima exclusivamente tropical; la influencia de los Andes y la Corriente de Hmboldt conceden una gran diversidad climática al territorio peruano.
El accidentado relieve y particular historia natural del Perú ha causado que éste sea considerado uno de los doce países megadiversos, con una gran variedad de ecosistemas y, consecuentemente, de flora y fauna. El Perú es un país con un Índice de desarrollo humano medio alto, aunque un 30% de su población aún vive por debajo del umbral de la pobreza. Las principales exportaciones de Perú son: el cobre, oro, zinc, textiles y productos pesqueros.
La cultura peruana tiene sus raíces principales en las tradiciones amerindias y españolas, aunque también ha sido influida por diversos grupos étnicos de África, Asia y Europa, su cocina es considerada una de las más variadas y originales del mundo, fiel reflejo del mestizaje de la cultura peruana.


VOLUNTARIADO EN COSTA RICA

VOLUNTARIADO EN COSTA RICA

PRECIO: 525,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):14/2

Costa Rica ofrece una gran variedad de opciones para desarrollar programas de voluntariado, ofreciendo una gran variedad de posibilidades de cooperación, que se pueden llevar a cabo en aéreas muy diversas del país. El programa que adjuntamos tiene las siguientes características:
Transporte privado. Hospedaje en un hotel pequeño, hospedaje con familias de la comunidad donde el proyecto se llevara a cabo.La mayoría de las comidas están incluida.Se incluyen precios para 2 y 3 pasajeros viajando juntos, tanto para temporada alta como baja.

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

VOLUNTARIADO EN GUATEMALA

VOLUNTARIADO EN GUATEMALA

PRECIO: 525,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:7 días
GRUPO (max/min):10/2

Guatemala posee una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante la época colonial, por lo que es considerado un país multicultural, multilingüe, multiétnico, además de rico en vida natural. Las actuales culturas de Guatemala reúnen en sí, numerosas influencias provenientes de las mayas, españolas y afrocaribeñas, y en menor medida mexicanas y norteamericanas, así como también del resto de Europa.
Guatemala cuenta con una gran variedad climática, producto de su relieve montañoso que va desde el nivel del mar hasta los 4.220 metros sobre ese nivel. Posee suaves playas en su litoral del Pacífico y planicies bajas al norte del país. Guatemala se posiciona en el primer lugar de Centro América en cuanto a diversidad ecoregional, Guatemala tiene siete humedales de importancia internacional. Su diversidad ecológica la posiciona como una de las áreas de mayor atractivo turístico en la región. El suelo, muy fértil, es el recurso más importante de Guatemala, que es básicamente un país forestal, algunos de los minerales con que cuenta el país son: hierro, petróleo, níquel, plomo, zinc y cromita; se han descubierto depósitos de uranio y mercurio. Guatemala se encuentra ubicada sobre una porción terrestre geológicamente muy activa y una muestra de ello es su actual actividad volcánica.
La diversidad cultural se manifiesta por la pluralidad del lenguaje, de las creencias religiosas, de las prácticas del manejo de la tierra, en el arte, en la música, en la estructura social, en la selección de los cultivos, en la dieta. Su población indígena compone un 51% de la población del país.
El turismo se convirtió en uno de los motores principales de la economía, como turismo histórico se encuentra la ciudad colonial de Antigua Guatemala, que es Patrimonio Cultural reconocido por la UNESCO.

PERÚ POR LIBRE

PERÚ POR LIBRE

PRECIO: 1.460,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:16 días
GRUPO (max/min):6/1

Te damos más libertad y autonomía, construye tu propio viaje etapa por etapa con nuestro apoyo logístico!!!!
Nosotros te facilitamos la "estructura" del viaje:
Alojamiento
Bus de línea (dotado de todo confort)
Vuelo de Lima a Cusco
Tren de i/v para Machu Picchu
Recogida: en cada terminal o aeropuerto un responsable de la agencia se encargará de llevarlos al Hotel.
Visita a los proyectos: Ceprof, Mosoq Runa y Centro Integral San Sebastian.
Visita a la Comunidad de Huayllano (Isla de Taquile, Lago Titicaca)
El resto lo deciden ustedes...excursiones, museos, city tour..el programa del día..
Obviamente nosotros estaremos siempre atentos para a darles consejos y una mano si lo necesitan, contarán siempre con el Staff para cualquier cosa...

Hazlo tu mismo!

¿Cuán etico y responsable es este viaje?
*Cuota proyecto: 100 dólares por persona a pagar en efectivo. El monto está destinado a la Asociación a favor de los programas de inclusión social para este año.
*Proyectos y realidad social a visitar durante el viaje: Lima >> Cusco >> Mosoq Runa >>
*Ecológico: Caminarán siempre que sea posible >> Consumo de productos locales (km0) >> Alojamiento en lugares que buscan un menor consumo de agua y de energía.
*Desarrollo de la economía local: Guías y mediadores culturales locales >> Alojamiento en estructuras locales.
*Cultural: Redescubrimiento y valorización de las leyendas y los cuentos locales y populares>> Conocimiento auténtico del país visitado y valorización de las diferencias culturales>> Hospitalidad directa en una comunidad local (Taquile)>> Medios públicos, relación directa con la población local.
*Equidad económica: Justas y equitativas condiciones de trabajo y salarios de nuestros colaboradores.

RUTA PANAMÁ SOSTENIBLE

RUTA PANAMÁ SOSTENIBLE

PRECIO: 1.950,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):10/2

Es el país más meridional de la región de América Central y también uno de los más biodiversos, la mayor parte del territorio panameño está formado por tierras bajas. Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas provenientes de todo el mundo. El país es el escenario geográfico del canal de Panamá, obra que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Átlantico y Pacífico.
Esta ruta es la combinación ideal de actividades de turismo rural, cultural y ecoturismo en Panamá. Hemos diseñado especialmente para usted este programa lleno de experiencias, en donde seguro se generarán emociones e inolvidables momentos al participar de la vida cotidiana de auténticas culturas en Panamá; así como en hermosos espacios naturales en el medio rural del país.La mezcla perfecta: Café con leche en la provincia de Chiriquí + Cacao Caribeño + Bocas Calipso

HISTORIA Y CULTURA DE NICARAGUA

HISTORIA Y CULTURA DE NICARAGUA

PRECIO: 775,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):10/2

En Nicaragua se encuentran desde sabanas, hasta montañas vírgenes con especies autóctonas, la zona del Pacífico del país se caracteriza por ser la región volcánica. Nicaragua es un país de grandes lagos y abundantes ríos y goza de tener uno de los lagos más grandes del mundo. Podemos diferenciar tres vertientes, la del Caribe, la del Pacífico y la interna, dada su privilegiada situación el país albergue una gran biodiversidad. El pueblo nicaragüense es de naturaleza multiétnica y parte integrante de la nación centroamericana. Nicaragua exporta principalmente café y metales preciosos, su agricultura es una de las principales actividades económicas, destacan los cultivos de algodón, café, caña de azucar, banano, maíz, judía y ajonjolí.
El turismo en Nicaragua está creciendo, el ecoturismo y el practicar surf atraen a muchos turistas a Nicaragua, además de su arquitectura y playas. La cultura nicaragüense refleja la mezcla predominante de la herencia española e indígena, el plato principal típico nicaragüense es el galo pinto, una mezcla elaborada de arroz y frijoles rojos, Hay diferencias entre la cocina tradicional de la región del Pacífico y la de la costa del Caribe.

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

ECUADOR: RUTA AMÁZONICA Y DE LOS LAGOS

ECUADOR: RUTA AMÁZONICA Y DE LOS LAGOS

PRECIO: 1.195,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:11 días
GRUPO (max/min):10/10

Se combinan las experiencias de vida con las comunidades locales junto con actividades al aire libre, agroturismo, aventura y descanso, dentro de áreas naturales, algunas de ellas protegidas que ofrecen sin duda un entorno exótico y único; experimentando así un verdadero turismo responsable desde su íntima esencia.

AVENTURA EN COSTA RICA

AVENTURA EN COSTA RICA

PRECIO: 1.495,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:12 días
GRUPO (max/min):10/10

Costa Rica ofrece una gran variedad de opciones para desarrollar programas de aventura y naturaleza
Transporte privado. Todos los alojamientos y proveedores mantienen un serio compromiso con la sostenibilidad.
El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

LUNA DE MIEL EN COSTA RICA ( Con Tortuguero)

LUNA DE MIEL EN COSTA RICA ( Con Tortuguero)

PRECIO: 3.280,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:11 días
GRUPO (max/min):8/2

Todos los alojamientos y proveedores mantienen un serio compromiso con la sostenibilidad.
El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

MAS CHILE: RUTA POR LOS LAGOS

MAS CHILE: RUTA POR LOS LAGOS

PRECIO: 1.260,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:7 días
GRUPO (max/min):6/6

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

RUTA DE LA CAÑA Y FOLCKLORE EN LA ISLA MÁS GRANDE DEL PACÍFICO CENTROAMERICANO

RUTA DE LA CAÑA Y FOLCKLORE EN LA ISLA MÁS GRANDE DEL PACÍFICO CENTROAMERICANO

PRECIO: 3.200,00 euros
FECHA SALIDA:2014-12-01
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):10/2

Hemos diseñado especialmente para usted este programa lleno de experiencias, en donde seguro se generarán emociones e inolvidables momentos al participar de la vida cotidiana de auténticas culturas en Panamá; así como en hermosos espacios naturales en el medio rural del país.

“ENCUENTRO CON LA CULTURA MAYA BAJO EL SOL DEL CARIBE MEXICANO”

“ENCUENTRO CON LA CULTURA MAYA BAJO EL SOL DEL CARIBE MEXICANO”

PRECIO: 1.820,00 euros
FECHA SALIDA:VERANO 2017
DURACIÓN:15 días
GRUPO (max/min):20/10

Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts todo incluido que dejan fuera totalmente a las comunidades mayas y folklorizan su cultura. Hemos creado este circuito intentando equilibrar de manera perfecta el placer de disfrutar hermosas playas de arena blanca, nadar con hermosas tortugas marinas, nadar en cenotes, aprender cómo se elabora el chicle orgánico, presenciar la maravilla de la naturaleza en una cueva con serpientes no venenosas, escuchar leyendas mayas. ¿Estás listo? Sólo necesitas llevar tu corazón dispuesto a aprender y disfrutar, nosotros nos encargaremos del resto!

“CULTURA, PUEBLOS INDÍGENAS Y NATURALEZA POR EL CENTRO Y SUR DE MÉXICO”

“CULTURA, PUEBLOS INDÍGENAS Y NATURALEZA POR EL CENTRO Y SUR DE MÉXICO”

PRECIO: 1.869,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:15 días
GRUPO (max/min):20/2

En este viaje tendrás la oportunidad de descubrir ese México que tan poco se conoce y guarda mucha de su verdadera magia. En este recorrido tendrás la oportunidad de convivir con pueblos indígenas, caminar por senderos en la selva, descubrir pueblos mágicos, navegar en trajineras (lanchas decoradas con flores) como lo hacían los comerciantes aztecas, deleitarte los sentidos con aromas y sabores. Acompáñanos y déjate seducir por este hermoso país.
Regiones a visitar: Ciudad de México, Veracruz y Chiapas.

ECUADOR: RUTA DE LOS LAGOS Y AMAZONICA

ECUADOR: RUTA DE LOS LAGOS Y AMAZONICA

PRECIO: 1.210,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:11 días
GRUPO (max/min):9/5

Esta forma diferente de hacer turismo consiste en desarrollar esta actividad con la participación activa de las comunidades, es más que turismo un intercambio cultural basado en el respeto donde el turista puede conocer las realidades locales, su desarrollo, organización y cultura compartiendo el día a día de la gente de las organizaciones participantes.

ECUADOR: RUTA AMAZÓNICA Y VOLCANES

ECUADOR: RUTA AMAZÓNICA Y VOLCANES

PRECIO: 1.330,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:13 días
GRUPO (max/min):9/5

Se potencia el turismo comunitario responsable basado en los lineamientos la economía social y solidaria así como del comercio justo como un circuito económico incluyente, que genera espacios de equidad, de oportunidades y bienestar de las familias, organizaciones y comunidades participantes.

ECUADOR: RUTA DEL SOL Y VOLCANES

ECUADOR: RUTA DEL SOL Y VOLCANES

PRECIO: 1.340,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:11 días
GRUPO (max/min):9/5

Promovemos la sensibilización del consumo responsable de los bienes y servicios.Practicamos relaciones de equidad social y respeto, valorando la riqueza étnicacultural-espiritual, en todas sus manifestaciones. Combatimos el trabajo infantil y turismo sexual. Garantizamos la transferencia de la identidad cultural a los jóvenes con apropiación y creatividad, articulada con la sabiduría ancestral. Respetamos y cuidamos la armonía del ecosistema favoreciendo la recuperación de especies nativas.? Dinamizamos a la organización en diferentes ámbitos: agrícola, ambiental y artesanal como productoras-es y proveedoras-es de bienes y servicios para las iniciativas turísticas.  Generamos ingresos económicos sostenibles, complementarios a las actividades tradicionales de las familias.  Desarrollamos capacidades de liderazgo a las personas de las organizaciones comunitarias como gestoras de iniciativas empresariales sostenibles, complementarias a la actividad turística. Fomentamos que los conocimientos adquiridos en los CTC´S (Centros Turísticos Comunitarios) se apliquen en el ámbito familiar, mejorando el bienestar y salud de las personas.

GUATEMALA: VIAJE DE PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

GUATEMALA: VIAJE DE PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

PRECIO: 1.050,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:12 días
GRUPO (max/min):10/2

Guatemala posee una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante la época colonial,porlo que es considerado un país multicultural, multilingüe, multiétnico, además de rico en vida natural.Las actuales culturas de Guatemala reúnen en sí, numerosas influencias provenientes de las mayas, españolas y afrocaribeñas, y en menor medida mexicanas y norteamericanas, así como también del resto de Europa.
Guatemala se encuentra ubicada sobre una porción terrestre geológicamente muy activa y una muestra de ello es su actual actividad volcánica.
La diversidad cultural se manifiesta por la pluralidad del lenguaje,de las creencias religiosas,de las prácticas del manejo de la tierra,en el arte,en la música,en la estructura social,en la selección de los cultivos,en la dieta.Su población indígena compone un 51% de la población del país.
El turismo se convirtió en uno de los motores principales de la economía,como turismo histórico se encuentra la ciudad colonial de Antigua Guatemala,que es Patrimonio Cultural reconocido por la UNESCO.

BUENOS AIRES, IGUAZÚ, ESTEROS DE IBERÁ Y SALTA

BUENOS AIRES,  IGUAZÚ, ESTEROS DE IBERÁ Y SALTA

PRECIO: 2.230,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:16 días
GRUPO (max/min):2/2

Ofrecemos un servicio muy original. Acompañamos a los viajeros a conocer la Argentina y damos un paso mas. Los acercamos a su gente. Valoramos el encuentro, la realidad sin maquillaje, la espontaneidad. La nuestra es una propuesta distinta: ofrecemos conocer los lugares emblemáticos brindándole a los pasajeros la posibilidad de involucrarse. De profundizar en la realidad del país, aprender sobre sus costumbres, preservar el medio ambiente y contribuir con distintos proyectos sociales.

ECUADOR RESPONSABLE Y AVENTURERO

ECUADOR RESPONSABLE Y AVENTURERO

PRECIO: 1.260,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:10 días
GRUPO (max/min):10/1

Estan forma diferente de hacer turismo consiste en desarrollar actividades aventureras con la participación activa de las comunidades, en un país como Ecuador referente en turismo responsable y sostenible- es más que turismo un intercambio cultural basado en el respeto, donde el turista puede conocer las realidades locales,su desarrollo, organización y cultura compartiendo el día a día con las gentes de las organizaciones participantes a la vez que experimenta diferentes actividades de avenbtura en un entorno privilegiado

GUATEMALA AUTÉNTICA Y MÁGICA

GUATEMALA AUTÉNTICA Y MÁGICA

PRECIO: 850,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:11 días
GRUPO (max/min):12/4

BUENOS AIRES, IGUAZÚ & NORTE DE ARGENTINA

BUENOS AIRES, IGUAZÚ & NORTE DE ARGENTINA

PRECIO: 1.235,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:14 días
GRUPO (max/min):4/2

Este viaje combina visitas a los principales atractivos de Buenos Aires, un tour de tango con visita a Milongas de barrio, contacto con la cultura porteña y luego un viaje a las cataratas del Iguazú, combinando su belleza natural con un programa en la selva. Continuamos hacia el norte de Argentina, para visitar Salta y luego un proyecto de turismo rural comunitario en Jujuy.

ARGENTINA, TIERRA DE VINO

ARGENTINA, TIERRA DE VINO

PRECIO: 960,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:11 días
GRUPO (max/min):4/2

Este viaje combina visitas a los principales atractivos de Buenos Aires, un tour de tango con visita a Milongas de barrio, contacto con la cultura porteña y luego un viaje a la región de Cuyo, zona famosa por sus vinos. Se recorren los principales atractivos de la ciudad de Mendoza, alojamiento en una hostería Ecológica (construida 100% con principios de construcción sustentable) y luego participación en un programa de turismo rural comunitario.

COSTA RICA, UN PAÍS DE CONTRASTES

COSTA RICA, UN PAÍS DE CONTRASTES

PRECIO: 1.219,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:13 días
GRUPO (max/min):10/6

Salidas garantizadas a partir de 6 personas:
Del 01 al 13 de Junio de 2015
Del 01 al 13 de Julio de 2015
Del 15 al 27 de Agosto de 2015

CAMPAMENTO TORTUGUERO Y ECOTURISMO POR OAXACA

CAMPAMENTO TORTUGUERO Y ECOTURISMO POR OAXACA

PRECIO: 1.080,00 euros
FECHA SALIDA:VERANO 2017
DURACIÓN:13 días
GRUPO (max/min):10/6

¿QUÉ ES KOWABUNGA ECOPROJECT? Es una asociación ecoturística española que tiene su sede en Madrid y que trabaja en México por la conservación de las tortugas marinas al tiempo que propone un viaje ecoturístico para intercambiar y fortalecer vínculos con otras culturas. Está formado por un joven equipo multidisciplinar que cuenta con experiencia en sectores como el medioambiente, la animación y la comunicación y que comparten su visión y su amor por los animales.
Kowabunga y Agrotravel Turismo Responsable, las entidades organizadoras, apostamos por un modelo de turismo más auténtico que contribuya al desarrollo de las comunidades locales de México. 

¿POR QUÉ TURISMO RESPONSABLE?
Porque queremos promover la conservación de la tortuga marina, así como la protección y desarrollo de los hábitats donde estas desovan. También gracias al turismo sostenible y participativo con los miembros de las comunidades locales, se desarrolla un vínculo y relación de igualdad con la comunidad.
Proponemos un viaje de dos semanas por una zona de México muy bonita, y poco explotada, que es el Estado de Oaxaca. Nuestras actividades se enmarcan dentro de las actividades puramente ecoturísticas: wildlife watching, birdwatching, senderismo, patrimonio natural y cultural, siempre con la interactuación de las comunidades locales, con el fin de fomentar el desarrollo socioeconómico del área dentro del marco de la conservación de especies protegidas.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?
-Trabajamos con Agrotravel, la primera agencia española certificada como Agencia de Turismo Responsable.
-Contamos con el apoyo de Fundación FAADA, Turismo Responsable con los animales.

LUGARES QUE VISITAMOS - COSTA DEL PACÍFICO MEXICANO:
Playa Ventanilla, Puerto Escondido, Mazunte, San José del Pacífico, Oaxaca, ruinas zapotecas de Montealbán, Pueblos Mancomunados. Un viaje diferente para descubrir el México más auténtico.

PÚBLICO OBJETIVO
Las actividades que proponemos están dirigidas a personas de mentalidad abierta y empática a los que le guste la naturaleza y la aventura. Se requiere tener una condición física aceptable ya que el trabajo es nocturno y requiere caminatas a lo largo de la playa.

¿QUÉ OFRECE LA AVENTURA?
Ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única que combina el ocio, la aventura y la conservación de las tortugas marinas en un entorno paradisíaco: el México más desconocido. Juntos, recorreremos las playas por la noche en busca de tortugas para recolectar sus huevos. Visitaremos parajes naturales llenos de magia y playas salvajes con manglares a sus pies. Disfrutaremos de pueblos típicos con fiestas nocturnas y pueblos prácticamente aislados en bosques húmedos a más de 2300 metros sobre el nivel del mar.Conoceremos comunidades culturales y participaremos en rituales espirituales, pero por encima de todo, viviremos una aventura en uno de los paisajes más espectaculares del mundo, haciéndolo de una manera diferente, más responsable, saliendo de las rutas más turísticas, interactuando y fortaleciendo vínculos entre diferentes culturas.




CO2 Calculator
  • Facebook
  • Twitter
  • Wordpress
  • You Tube
  • Flickr
  • Skype

ALOJAMIENTO RECOMENDADO:

Eco Lodge Cabañeros Parque Nacional
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
7 de Noviembre de 2012. Día Mundial del Turismo Responsable
Un lápiz, un dibujo
Ceres
Somos agencia colaboradora
Turismo responsable
Agrotravel y Rainforest Alliance trabajan juntos promoviendo turismo sostenible en Latinoamérica
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala