(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

NUESTRA FILOSOFÍA

LOS 4 PILARES DE AGROTRAVEL

Ciudadanía Corporativa.

Queremos que nuestra empresa no sólo tenga una función económica sino una función social y ambiental. Apostamos por un Turismo Sostenible y Responsable, la distribución equitativa de la riqueza procedente de los ingresos de este turismo. Sabemos que nos resta muchísimo por hacer, incluso en los campos en los que creemos estar avanzados, tenemos mucho que mejorar. Por eso queremos apoyarnos en el trabajo e iniciativa de nuestros colaboradores y proveedores, así como en las sugerencias de nuestros clientes viajeros.

Acciones llevadas a cabo:

  • Adhesión a campañas de sensibilización hacia el respeto a los Derechos Humanos (p.e. Contra la Explotación Sexual Infantil en los Viajes).
  • Adhesión como firmantes al Pacto Mundial de RSE.
  • Utilización en la medida de lo posible de Software Libre.
  • Política Medio Ambiental propia: reducción consumo electricidad, papel, utilización de cartuchos de tinta reciclados, papel reciclados , y cuántos productos ecológicos sean posibles.
  • Política interna de Conciliación de Vida Laboral y Familiar.
  • Una parte de nuestros beneficios anuales, va destinado a contribuir al sostenimiento de los proyectos de una la Organización sin Ánimo de Lucro, BIDAIETICO, que promueve y conciencia en el Viaje Responsable.
  • Apoyamos el Proyecto de Construcción de una Casa-Escuela en Camboia para niños que se encuentran explotados sexualmente, puesto en marcha por la iniciativa UN LAPIZ, UN DIBUJO. Creemos que es una buena manera de luchar contra uno de los peores efectos del turismo.
New Tsumkwe Escocia Peru Mali

Todos nuestros viajeros que hagan un viaje al sudeste asiático aportarán una cuota de 10€ a este proyecto para contribuir a sus sostenimiento. Además los viajeros que vayan a Camboia pueden visitar si lo desean la Casa-Escuela.

Viajes más que Vacaciones.

Nosotros hemos decidido posicionar nuestros servicios en base al viaje privado y a medida. Esta nos parece la manera de viajar más adecuada para aquellos que buscan el descubrimiento auténtico del país visitado. Nos acercará más a la verdadera realidad del lugar, y nos permitirá una comprensión más profunda del país y sus gentes.

Acciones llevadas a cabo:

  • Proponemos a nuestros viajeros servicios opcionales innovadores, con el fín de hacer del viaje una experiencia más enriquecedora y completa.
  • Queremos recuperar el encanto de los viajeros legendarios, proponiendo a los viajeros que lleven un diario del viaje, que luego podrán colgar en nuestra web.

La Atención Directa y Personalizada.

Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes un servicio a medida, personalizado que cumpla con sus expectativas. Queremos ser más unos asesores de viajes que una agencia, preparando su viaje como si fuera el nuestro. Contamos con una serie de Propuestas concretas para varios destinos del Mundo, que le permitirán hacerse una primera idea de lo que ofrecemos, preparar su viaje, inspirarse y modificarlo según sus criterios personales. Existen múltiples posibilidades de personalización de nuestras propuestas: elegir la fecha de salida durante todo el año, componer vuestro recorrido en función de la duración, presupuesto, intereses personales, crear vuestro propio viaje, incluso el adaptar nuestras propuestas a un viaje más cercano al “viaje por su cuenta o mochilero”.

Acciones llevadas a cabo:

  • Trabajamos con una extensa red de colaboradores locales, perfectos conocedores de sus países.
  • Con el fin de poder dar un servicio personalizado y totalmente a medida, hemos adoptado a nivel interno un sistema de Gestión del trabajo y de incremento de la productividad, GTD.

La integración de nuestra página Web. www.agrotravel.es

El objetivo de nuestro proyecto es tener éxito en el uso de la Web con el Viaje a Medida, a priori muy lejano del uso más habitual de la red que suele ser la adquisición de viajes del turismo de masas, como una herramienta con cuatro funciones: información, comunicación, rapidez y personalización.

Acciones llevadas a cabo:

  • Estamos haciendo de nuestra web algo vivo y en constante cambio, en la que se irán integrando progresivamente apartados como: noticias, rincón del viajero, buscador,...

CO2 Calculator
  • Facebook
  • Twitter
  • Wordpress
  • You Tube
  • Flickr
  • Skype

ALOJAMIENTO RECOMENDADO:

Eco Lodge Cabañeros Parque Nacional
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
7 de Noviembre de 2012. Día Mundial del Turismo Responsable
Un lápiz, un dibujo
Ceres
Somos agencia colaboradora
Turismo responsable
Agrotravel y Rainforest Alliance trabajan juntos promoviendo turismo sostenible en Latinoamérica
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala