(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre Pas Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

SENDERISMO Y CICLOTURISMO

Disfruta de un espectacular entorno natural, a pie o en bicicleta

VIAJE CULTURAL DE 7 DÍAS POR LAS HIGHLANDS ESCOCESAS

VIAJE CULTURAL DE 7 DÍAS POR LAS HIGHLANDS ESCOCESAS

PRECIO: 989,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:7 días
GRUPO (max/min):15/6

En nuestra ruta hacia el “Lejano Norte” o Far North, atravesaremos la hermosa región de Perthshire, conocida como “Big Tree Country” o lo que es lo mismo, Aerra de grandes árboles. Tendremos también ocasión de contemplar el famoso Lago Ness y de pasar una noche en Inverness, capital de las Highlands o Tierras Altas. Seguidamente conoceremos los remotos y abruptos paisajes de las Highlands del Noroeste, admirando las montañas más viejas de Europa y atravesando su increíble Geopark. Nos sorprenderemos con las preciosas playas de arena blanca y fina que jalonan la costa, el azul turquesa de sus aguas y las plantas éxoAcas que crecen en sus alrededores.
Pasaremos un día inolvidable recorriendo la mítica Isla de Skye, explorando sus rincones más escondidos y escuchando sus mágicas historias. Conoceremos también la Isla de Mull y el interesante lugar de Iona y su abedía. Desde Oban regresaremos a Edimburgo a través del Parque Nacional Loch Lomond & Los Trossachs admirando el hermoso paisaje, sus lagos y montañas.
Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza de los remotos paisajes de Escocia, asi como la gran diversidad de su vida salvaje, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.

NATURALEZA EN ESTADO NATURAL EN EL NORTE DE GRECIA (8 DÍAS)

NATURALEZA EN ESTADO NATURAL EN EL NORTE DE GRECIA (8 DÍAS)

PRECIO: 825,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):8/4

Este exclusivo programa de viaje para la conservación de la naturaleza en el norte de Grecia está co-organizado con investigadores de la fauna. Esto significa que no sólo va a tener un asesoramiento experto, usted también aprenderá sobre diferentes  métodos de investigación como el seguimiento por radio y los desafíos causados por la coexistencia de los seres humanos y los grandes carnívoros. 
Durante este viaje usted visitará dos áreas silvestres: Norte de Pindos y Rhodopes. Visitará el macizo montañoso del norte de Pindos, lugar en el que los ecosistemas y el valor ecológico de los mismos es enorme.
En esta zona destacan los excelentes habitats para el oso pardo europeo (Ursus arctos) y para la nutria europea (Lutra lutra). La zona destaca por su diversa avifauna, esto incluye especies raras y en peligro de extinción, 35 de las cuales se enumeran en el anexo I de la Directiva 79/409/CEE. La mayoría de estas especies se están reproduciendo en la zona, es el caso del Golden Eagle (Aquila chrysaetos) y del halcón Peregrino (Falco peregrinus).
Acerca del oso de Brown europeo (Ursus arctos), en Grecia se encuentran dos núcleos poblacionales principales separados por una distancia de aprox. 250 kilometros .En el macizo de Pindos, la población se estima en 115-145 individuos.
Las montañas de Rhodopes ocupan una posición clave en la zona euroasiática siendo es un cruce de caminos entre el este y el oeste, el midland continental y la zona mediterránea por lo que se trata de una zona de importante valor estético, así como un alto interés ecológico (especialmente botánico y ornitológico)
Durante este viaje usted aprenderá sobre los métodos de investigación de osos y a seguir las huellas de oso. La zona que se visita ofrece una buena posibilidades de ver estos magníficos animales en su entorno natural y sin cebo alguno.

NAVEGAR A VELA POR LAS ISLAS GRIEGAS

NAVEGAR A VELA POR LAS ISLAS GRIEGAS

PRECIO: 630,00 euros
FECHA SALIDA:2015-03-01
DURACIÓN:7 días
GRUPO (max/min):6/1

Disfrute de la naturaleza y el paisaje único de estas pequeñas y nada turísticas islas griegas, pasee por sus antiguos caminos y camine hasta la cima de las montañas que ofrecen vistas espectaculares vistas del mar Egeo, disfrute de pueblos tradicionales, antiguos asentamientos bizantinos...hasta llegar a las playas vírgenes donde podrá descansar y disfrutar de un baño refrescante.
Esta es una muestra de lo que experimentará durante nuestra propuesta de senderismo y navegación y excursiones en Grecia durante una semana

SENDERISMO POR LA ISLA DE SYROS EN EL ARCHIPIÉLAGO DE LAS ISLAS CÍCLADAS

SENDERISMO POR LA ISLA DE SYROS  EN EL ARCHIPIÉLAGO DE LAS ISLAS CÍCLADAS

PRECIO: 700,00 euros
FECHA SALIDA:2015-04-15
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):8/2

Este senderismo semanal le ofrece la oportunidad de explorar la isla de Syros, situada en el conjunto de las Cícladas. En la pintoresca ciudad histórica costera de Ermoupolis, usted puede:
•Caminar por antiguos caminos y senderos
•Disfrutar de unas vistas espectaculares de las montañas y del espectacular paisaje costero ...
•Encontrar encantadoras hierbas y flores silvestres...
•Encontrar vida salvaje endémica...
•Llegar a remotas playas solitarias y calas con aguas cristalinas.
Admire este fantástico tour con guías en español.
Usted aprenderá la historia de la isla con la exploración de las espectaculares ruinas de Kastri, la ciudad neoclásica de Ermoupolis, el pueblo medieval de Ano Syros, ..... También disfrutará con la fauna y flora únicas de las Cícladas, así como con la experimentación de la cultura local y su forma de vida.
Paraíso oculto: La mayoría de las excursiones se llevarán a cabo en la parte norte de la isla, llamada Apano Meria. Es una zona montañosa con antiguos senderos que discurren a través de sorprendentes paisajes con terrazas abandonadas, molinos en ruinas, cuevas, puentes, escarpados acantilados , manantiales y pequeñas playas vírgenes ... Se trata de un espacio de la red Natura 2000 de áreas protegidas debido a su flora y fauna .

Usted se sorprenderá de lo que usted puede encontrar en esta  semana.

NATURALEZA EN ESTADO NATURAL EN EL NORTE DE GRECIA (5 DÍAS)

NATURALEZA EN ESTADO NATURAL EN EL NORTE DE GRECIA (5 DÍAS)

PRECIO: 575,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:5 días
GRUPO (max/min):12/2

Este exclusivo programa de viaje para la conservación de la naturaleza en el norte de Grecia está co-organizado con investigadores de la fauna. Esto significa que no sólo va a tener un asesoramiento experto, usted también aprenderá sobre diferentes  métodos de investigación como el seguimiento por radio y los desafíos causados por la coexistencia de los seres humanos y los grandes carnívoros. Usted va a apoyar el proyecto de emergencia para la protección del Oso con una tasa de donación y esto asegura que usted contribuirá a la conservación de la diversidad biológica.
Durante este viaje se visitará el macizo montañoso del norte de Pindos, lugar en el que los ecosistemas y el valor ecológico de los mismos es enorme. El Norte del macizo de Pindos presenta uno de los mayores indicadores de la diversidad de hábitats en la región montañosa de Grecia. Sólo en el área de Zagori se han registrado 34 tipos de hábitat, de los cuales 24 presentan interés especial y que por eso han sido incluidos en la Directiva comunitaria 92/43 para la conservación "de los hábitats y especies de flora y fauna ". La vegetación forestal cubre el 80% de la superficie.
En esta zona destacan los bosques de Pino Negro y los bosques mixtos de hayas y robles, excelentes habitats para el oso pardo europeo (Ursus arctos) y para la nutria europea (Lutra lutra). La zona destaca por su diversa avifauna, esto incluye especies raras y en peligro de extinción, 35 de las cuales se enumeran en el anexo I de la Directiva 79/409/CEE. La mayoría de estas especies se están reproduciendo en la zona, es el caso del Golden Eagle (Aquila chrysaetos) y del halcón Peregrino (Falco peregrinus). Los acantilados presentes son igualmente importantes para diferentes especies de murciélagos, ya que hay muchas pequeñas cuevas en las rocas. Los pastizales y los prados alpinos tienen una increíble diversidad de plantas con flores, incluidas numerosas especies de orquídeas y por lo tanto son el hogar de muchas especies de insectos como mariposas y abejorros.
Acerca del oso de Brown europeo (Ursus arctos), en Grecia se encuentran dos núcleos poblacionales principales separados por una distancia de aprox. 250 kilometros .En el macizo de Pindos, la población se estima en 115-145 individuos.
Durante este viaje usted aprenderá sobre los métodos de investigación de osos y a seguir las huellas de oso. La zona que se visita ofrece una buena posibilidades de ver estos magníficos animales en su entorno natural y sin cebo alguno.

LA RUTA ANDALUSÍ DEL ESTRECHO (Trekking)

LA RUTA ANDALUSÍ DEL ESTRECHO (Trekking)

PRECIO: 455,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):16/2

Si eres de los que piensan que Marruecos es solo zoco, Atlas y desierto te invitamos a explorar las todavía desconocidas montañas del Rif: sus parques naturales, sus medinas emblemáticas, sus verdes paisajes agrícolas y pequeñas aldeas de tradición andalusí que, prácticamente inalterados desde el pasado, mantienen un modo de vida tradicional.
Nuestro trekking recorre estos paisajes rurales y montañeros y se convierte en una experiencia única de convivencia y acercamiento a otra cultura.
Este viaje comienza ascendiendo un monte emblemático, el Yabal Musa, cuya impresionante silueta sobre las aguas del Estrecho de Gibraltar no deja indiferentes a los viajeros. Se sitúa en la punta más occidental de la cordillera del Rif que, de carácter mediterráneo, se diferencia claramente del resto de montañas del Marruecos más "africano". Una región de verdes valles de difícil acceso, paisajes de cultivos, bosques de alcornoques, encinas, quejigos... pequeñas aldeas y cábilas perdidas...
Atravesaremos durante 5 días de marcha los valles y collados del Rif y completaremos nuestro viaje con una visita a la hermosa medina de Tetuán, «Patrimonio Mundial de la Humanidad» de la UNESCO y a la pintoresca Chefchaouen, cuya medina azul es emblema de la cultura andalusí en el norte de Marruecos.

HOLANDA EN BICICLETA: SOSTENIBILIDAD, CULTURA Y PAISAJES

HOLANDA EN BICICLETA: SOSTENIBILIDAD, CULTURA Y PAISAJES

PRECIO: 650,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:5 días
GRUPO (max/min):12/6

Está científicamente comprobado y demostrado que la intensidad del ejercicio realizado al montar en bicicleta aporta excelentes beneficios a la salud, el hábito de montaren bicicleta es más habitual en unos destinos que en otros, Holanda ofrece la posibilidad de recorrerla en bicicleta, paseando a lo largo de sus campos y sus ríos, y aprovechando el tiempo para visitar sus hermosas ciudadesy pueblos. Con nuestro programa en bicicleta descubrirás la Holanda más auténtica, mientras disfrutas de su cultura y naturaleza.

*Todo nuestro recorrido será realizado en territorio llano a través de rutas y bicisendas

 

VISITA LA VERDE IRLANDA

VISITA LA VERDE IRLANDA

PRECIO: 999,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:9 días
GRUPO (max/min):10/4

El paisaje es, sin duda, uno de los mayores atractivos de Irlanda. Desde los valles y lagos del centro hasta las montañas e islas rocosas del oeste. La isla cuenta también con numerosos y exuberantes prados, resultado de abundantes lluvias. En su parte más remota, el lejano oeste, la tierra todavía se cultiva con métodos tradicionales y se pueden encontrar aquí especies de fauna amenazada. Ruinas celtas, fortalezas medievales y casas señoriales salpican el paisaje, dando a la isla una espectacular majestad. Gran parte de la magia de viajar por Irlanda se debe a la excelente acogida y cercanía de su gente. El humor relajado de sus habitantes hace de este país un lugar todavía más acogedor si cabe.

Viaje con nosotros y déjenos mostrarle la increíble belleza del paisaje irlandés, su fascinante historia y sus ricas tradiciones.


UNA PROPUESTA DE SENDERISMO EN ESLOVENIA

UNA PROPUESTA DE SENDERISMO EN ESLOVENIA

PRECIO: 1.075,00 euros
FECHA SALIDA:2014-07-05
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):12/6

Si le encantan los senderos fáciles y disfrutar de un paisaje de ensueño, rodeado por las enormes montañas de Los Alpes Julianos, este programa cumplirá sus deseos por completo. Pasará mucho tiempo al aire libre, en uno de los pueblos más idílicos de Eslovenia. Sin mucho esfuerzo físico llegará a lugares de ensueño y gozará de la comida típica eslovena. Al mismo tiempo, no se perderá ni una de las tres perlas eslovenas: la capital, las cuevas de Postojna y la isla de Bled. Es una combinación perfecta de viaje activo con connotaciones culturales, que deja suficiente tiempo libre para disfrutar a su aire.

VISITANDO LOS PUEBLOS ALPÌNOS DE ESLOVENIA

VISITANDO LOS PUEBLOS ALPÌNOS DE ESLOVENIA

PRECIO: 925,00 euros
FECHA SALIDA:2014-08-22
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):12/6

En el viaje hacia el corazón de los Alpes Julianos disfrutaran practicando senderismo por el precioso Parque Nacional de Triglav.  Las marchas por los montes y prados de los Alpes Julianos le van a encantar. La ruta es adecuada para los que aman naturaleza y disfrutan visitándola a pie. El programa de senderismo por alrededores de Kranjska Gora – Ljubljana – Velika Planina es de nivel básico y recomendable para aquellas personas con buena preparación física, ya que caminaremos hasta 6 horas por día. Es un programa de nivel fácil que lleva a los turistas por unos de los pueblos más bonitos en los Alpes Julianos y es una buena combinación con viaje turístico por otras perlas eslovenas, como Bled y Liubliana. Los senderos nos llevarán por algunos de los picos más altos de los Alpes Julianos, hasta las cumbres de 2000 metros. Desde las cimas se nos abrirán magníficas vistas sobre los valles alpinos y las montañas del parque nacional de Triglav o incluso, las montañas italianas y austriacas en la lejanía. Pasaremos mucho tiempo al aire libre en uno de los pueblos más idílicos de Eslovenia. Aparte de mucha actividad al aire libre, visitaremos las tres perlas más importantes: Ljubljana, las cuevas de Postojna y la isla de Bled.

ISLAS CANARIAS: GRAN CANARIA CAMINANDO

ISLAS CANARIAS: GRAN CANARIA CAMINANDO

PRECIO: 654,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):10/2

Podrás conocer Gran Canaria a ritmo lento, atravesando valles, bosques y montañas, contemplando los paisajes menos conocidos y alojándote en establecimiento con encanto ubicados en diferentes lugares de la Isla. Te adentrarás en los barrancos más espectaculares, conocerás los valles sorprendentemente fértiles de Gran Canaria y finalizarás el viaje junto al mar. A través de este programa podrás comprender por qué Gran Canaria es llamada “La Isla Continente”.



ISLAS CANARIAS: VALLES EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

ISLAS CANARIAS: VALLES EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

PRECIO: 590,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):10/2

¿LE GUSTARÍA EXPLORAR LA AUTÉNTICA GRAN CANARIA? Este  programa le invita a descubrir la fabulosa naturaleza de la isla, los pequeños pueblos en las montañas, la hospitalidad de sus habitantes/as como la deliciosa gastronomía y cultura local.

PROPUESTA DE SENDERISMO POR LA VERDE ESLOVENIA-ALPES JULIANOS

PROPUESTA DE SENDERISMO POR LA VERDE ESLOVENIA-ALPES JULIANOS

PRECIO: 790,00 euros
FECHA SALIDA:22/08/2014
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):12/6

El programa de senderismo por alrededores de Kranjska Gora y Pokljuka (Kranjska Gora – Pokljuka – Bled - Ljubljana) es de nivel medio – bajo (y así recomendable para todos con buena preparación física, ya que caminaremos hasta 6 horas por día. Los senderos nos llevarán por algunos de los picos más altos de los Alpes Julianos, hasta las cumbres de dos mil metros. Desde las cimas se nos abrirán magníficas vistas sobre los valles alpinos y las montañas del parque nacional de Triglav o incluso, las montañas italianas y austriacas en lejanía.  Pasaremos mucho tiempo al aire libre y puro, en uno de los pueblos más idílicos de Eslovenia. Aparte de mucha actividad al aire libre, visitaremos las tres perlas más importantes: Ljubljana, las cuevas de Postojna y la isla de Bled.

CAPITALES BÁLTICAS ---ESTONIA, LETONIA, LITUANIA---

CAPITALES BÁLTICAS ---ESTONIA, LETONIA, LITUANIA---

PRECIO: 1.610,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:12 días
GRUPO (max/min):12/6

Este es un viaje completo, que alterna visitas a las ciudades capitales de los países Bálticos con recorridos de senderismo, bicicleta y kayak por la profunda y virgen naturaleza, estancias en confortables hoteles y casas rurales respetuosas con el medio ambiente y con atmósfera y gastronomía tradicionales. Dirigido a aquellos viajeros que disfrutan de la naturaleza, saben apreciar una buena comida local y al mismo tiempo quieren aprender de la cultura e historia para vivir más intensamente cada minuto de sus vacaciones.


LETONIA-LITUANIA: PARAISOS NATURALES

LETONIA-LITUANIA: PARAISOS NATURALES

PRECIO: 1.265,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:9 días
GRUPO (max/min):10/6

Magnífico tour para disfrutar de la belleza cultural de los países del este europeo y su majestuosa naturaleza, respetada por el ser humano como en ningún otro lugar del continente. Durante este viaje de 9 días nos moveremos por las ciudades más significativas y nos adentraremos en bosques y parques nacionales donde realizaremos diversas actividades como kayak y recorridos en bicicleta. Además, nos acompañará un guía de naturaleza para no perdernos detalle de la gran biodiversidad del entorno donde habitan Alces, Lobos, Osos, Linces y cientos de aves migratorias.

AVES MIGRATORIAS: LETONIA Y LITUANIA

AVES MIGRATORIAS: LETONIA Y LITUANIA

PRECIO: 1.380,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:9 días
GRUPO (max/min):10/6

Tour dirigido a los apasionados de la avifauna que quieran disfrutar de los mejores lugares para la observación de las aves migratorias. Acompañados de un experto ornitólogo nativo, nos moveremos por la costa del mar Báltico, el Istmo de Curlandia y el lago de Liepaja, los puntos de mayor concentración de aves. Visitaremos el parque nacional de Kemeri donde es posible ver las 7 especies de pájaros carpinteros de los países Bálticos, al tiempo que caminas por placenteros senderos surcando los bosques. También realizaremos visitas culturales a las capitales de Lituania y Letonia.

Algunas de las especies que se pueden ver:

Aves:
Zampullín cuellirrojo (Podiceps auritus)
Zampullín cuellinegro (Podiceps nigricollis)
Cigüeña negra (Ciconia nigra)
Cigüeña blanca (Ciconia ciconia)
Avetorillo común (Ixobrychus minutus)
Águila pomerana (Aquila pomarina)
Guión de codornices (Crex crex)
Polluela bastarda (Porzana parva)
Archibebe fino (Tringa stagnatilis)
Fumarel común (Chlidonias niger)
Fumarel aliblanco (Chlidonias leucopterus)
Fumarel cariblanco (Chlidonias hybrida)
Carraca europea (Coracias garrulus)
Pico dorsiblanco (Dendrocopos leucotos)
Pito cano (Picus canus)
Alcaudón dorsirrojo (Lanius collurio)
Oropéndula europea (Oriolus oriolus)
Mosquitero verdoso (Phylloscopus trochiloides)
Papamoscas papirrojo (Ficedula parva)
Lavandera cetrina (Motacilla citreola)
Camachuelo carminoso (Carpodacus erythrinus)

Mamíferos:
Alce (Alces alces)
Castor (Castor fiber)
Ciervo rojo (Cervus elaphus)
Corzo (Capreolus capreolus)
Jabalí (Sus scrofa)
Lobo (Canis lupus)
Lince (Lynx lynx)
Mapache (Nyctereutes procyonides)
Zorro (Vulpes vulpes)

Mariposas:
Macaón (Papilio machaon)
Blanca del majuelo (Aporia crataegi)
Tornasolada (Apatura iris)
Tornasolada chica (Apatura ilia)
(Limenitis camilla)
(Limenitis populi)
Doncella de ondas (Euphydryas aurinia)
(Euphydryas maturna)
Lunares de plata (Argynnis aglaja)
(Lycaena dispar)

AVES Y OSOS EN LETONIA Y ESTONIA

AVES Y OSOS EN LETONIA Y ESTONIA

PRECIO: 1.495,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:9 días
GRUPO (max/min):10/6

Durante este intenso tour, visitaremos el lago Lubans y sus alrededores en Letonia. Espectaculares vistas de prados, humedales, lagos, estanques, formarán parte del escenario del viaje. Tras unos días avistando aves y animals, nos moveremos al norte, a los alrededores de Rakvere en Estonia. Allí pasaremos 2 noches para observar osos desde un escondite. Es posible ver 4 osos al mismo tiempo. Durante el mes de Mayo se muestran particularmente activos en esta área, por lo que es una gran oportunidad para verlos. Se pueden ver otros animales como mapaches, zorros y aves rapaces cerca del escondite.

Recomendaciones: Con la finalidad de incrementar las posibilidades de ver a los osos desde el escondite, será necesario permanecer en silencio y ser sigilosos en todo momento. No se permitirá fumar y se respetarán en todo momento las indicaciones del guía.

CAMINANDO POR LAS DOLOMITAS

CAMINANDO POR LAS DOLOMITAS

PRECIO: 1.265,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:12 días
GRUPO (max/min):25/20

Viva una experiencia inolvidable haciendo senderismo por Dolomitas - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2009- que le premiará con unas vistas excepcionales entre otros del macizo de Marmolada. Este viaje ofrece una perfecta combinación de senderos de diferentes dificultades complementados con visitas culturales. Un fantástico viaje de 12 días en los que se harán 7 marchas en Dolomitas y se visitarán también las ciudades de Innsbruck (Austria), donde se hará otra marcha, para terminar en la perla del norte de Italia, Venecia.

PEDALEANDO POR ESLOVENIA

PEDALEANDO POR ESLOVENIA

PRECIO: 890,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:10 días
GRUPO (max/min):12/6

Los viajeros recorrerán los mejores lugares de Eslovenia en bicicleta, siempre circulando por carreteras secundarias y ciclovías. Nosotros nos encargaremos del traslado de todo el equipaje así que los cicloturistas solamente tendrán que esforzarse en pedalear cada día entre 30 y 40 km. Para confirmar la salida fija se requiere un mínimo de 6 personas. Si la salida en grupo no esta confirmada porque no hay 6 participantes, siempre podemos confirmar la salida auto guiada para esa fecha o cualquier otra fecha.

PEDALEANDO POR CROACIA

PEDALEANDO POR CROACIA

PRECIO: 725,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:6 días
GRUPO (max/min):15/6

Un viaje de 6 días por la antigua vía de ferrocarril que lleva a los cicloturistas por la costa eslovena y la Istria croata, entre las ciudades de Trieste en Italia y Porec en Croacia. Se hacen cerca de 130 km en total. Es un viaje apropiado también para familias con niños que pueden hacer 20 km por día.

NAVEGA Y PEDALEA EN LAS ISLAS DALMATAS

NAVEGA Y PEDALEA EN LAS ISLAS DALMATAS

PRECIO: 550,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):20/10

Este viaje guiado por Dalmacia empieza en la isla de Brac y termina en Omiš. Durante el viaje explorará la maravillosa costa adriática con el parque nacional de la isla Mljet. Pasará por las ciudades medievales, los pueblos antiguos y las bahías pintorescas. Disfrutará por las playas inolvidables, viñedos locales, aprovechará la sombra de los pinares y recorrerá de bici varias islas históricas. Perfecta opción para la primavera 2015.


CO2 Calculator
  • Facebook
  • Twitter
  • Wordpress
  • You Tube
  • Flickr
  • Skype

ALOJAMIENTO RECOMENDADO:

Eco Lodge Cabañeros Parque Nacional
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
7 de Noviembre de 2012. Día Mundial del Turismo Responsable
Un lápiz, un dibujo
Ceres
Somos agencia colaboradora
Turismo responsable
Agrotravel y Rainforest Alliance trabajan juntos promoviendo turismo sostenible en Latinoamérica
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala