(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre Pas Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO SALUD

Aprende y disfruta de un modo de vida saludable

TREKKING EN BULGARIA: Los macizos de Rila y Pirin

TREKKING EN BULGARIA: Los macizos de Rila y Pirin

PRECIO: 590,00 euros
FECHA SALIDA:2017-07-01
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):15/2

Los macizos de Rila y Pirin son los montes más altos de la península Balcánica y constituyen el terreno más adecuado en Bulgaria para los amantes del turismo activo. En estos dos montes que son parques nacionales abundan los lagos y los valles glaciares. En sus faldas se encuentran pequeñas estaciones termales que son el perfecto lugar para relajarse después de un largo día de trekking.

Nuestras primeras caminatas transcurren en la montaña de Rila. Aquí ascenderemos al pico Musalá, el más elevado del país cuyo nombre de origen turco-árabe significa "lo último antes de Dios" y descubriremos el circo encantado de los Siete lagos de Rila. Durante el traslado de una montaña a la otra, visitaremos el famoso Monasterio de Rila: el más importante de Bulgaria por su fascinante arquitectura, arte e historia. Seguimos el viaje explorando las montañas alpinas de Pirin. Subimos a la pirámide de mármol blanco del pico Vijren. Al final del viaje haremos visita peatonal del centro de la capital, Sofía.

En definitiva, una gran experiencia de viaje para descubrir Bulgaria.

RETIRO ESPIRITUAL EN ATENAS, EXPERIENCIA YOGA

RETIRO ESPIRITUAL EN ATENAS, EXPERIENCIA YOGA

PRECIO: 1.190,00 euros
FECHA SALIDA:2017-07-22
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):12/5

Atenas está bendecida por un espectacular litoral que todavía preserva gran parte de su belleza y carácter. En este escenario, y más concretamente en la zona de Lagonisi, tendrá lugar nuestro viaje de “retiro espiritual” en torno al yoga, organizado en colaboración con Michelle Kaminski y la Transformational Hatha Yoga School.

Esta estancia activa de 8 días en Atenas versará sobre la búsqueda de nuevas formas de comprender los caminos de nuestras vidas y estimular nuestra concienciación o mindfulness. Probablemente no haya mejor emplazamiento en la región de Ática, escogido desde hace tiempo por ancianos y sabios griegos por la energía especial del lugar. Es más, Lagonisi (nuestra localización) se ubica justo en el medio de un triángulo virtual formado por tres de los mayores templos sagrados de la Antigüedad: El Partenón, el Templo de Afea en Egina y el Templo de Poseidón en Cabo Sunio. Por supuesto, visitaremos todos estos sitios durante nuestra estancia, así como participaremos en actividades en la naturaleza y al aire libre, tanto en el mar como en las colinas cercanas. El alojamiento y el desayuno serán proporcionados por la OM Guesthouse y cada día nos servirán una fresca comida vegetariana.

Dinámicos talleres grupales, yoga y meditación, abrazar tu entorno, tus compañeros, y muchas otras gratificantes experiencias y reveladores encuentros te esperan durante este retiro yóguico en este rincón mágico del Mediterráneo.


CO2 Calculator
  • Facebook
  • Twitter
  • Wordpress
  • You Tube
  • Flickr
  • Skype

ALOJAMIENTO RECOMENDADO:

Eco Lodge Cabañeros Parque Nacional
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
7 de Noviembre de 2012. Día Mundial del Turismo Responsable
Un lápiz, un dibujo
Ceres
Somos agencia colaboradora
Turismo responsable
Agrotravel y Rainforest Alliance trabajan juntos promoviendo turismo sostenible en Latinoamérica
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala