(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre Pas Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

DE NOVIOS

Viajes de novios únicos e inolvidables.
Imagina el viaje de tus sueños y nosotros preparamos tu lista de bodas, así tus invitados harán que se haga realidad.

JAPON ESPECIAL, CULTURA AUTÉNTICA Y NATURALEZA

JAPON ESPECIAL, CULTURA AUTÉNTICA Y NATURALEZA

PRECIO: 2.625,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:10 días
GRUPO (max/min):10/2

Japón está formado por cuatro islas principales que forman el 97% de la superficie total del país. Es un país que  mantiene estrechas relaciones económicas y militares con EE.UU. Tiene aproximadamente un 84% de territorio montañoso y solamente el 14% de la superficie se dedica a actividades agricolas y ganaderas. Cuando hablamos de  Japón, estamos hablando de la tercera económia más grande del mundo, que a pesar de ello sufre en la actualidad de un descenso en su índice de natalidad, causado entre otras razones por el elevado coste de criar y educar a un hijo.
La cultura japonesa ha evolucionado de manera considerable en los últimos años, y actualmente el karaoke es la actividad cultural más ampliamente practicada.
 El budismo es la religión mayoritaria, aunque los japoneses incorporan los rasgos de muchas religiones en sus vidas diarias. Las personas ancianas son muy tradicionales y siguen normalmente el código de conducta que se basa en el respeto a la familia y al trabajo, sin embargo los jóvenes han sufrido una intensa revolución fruto de la presión de la escuela, familia, y un código de educación muy estricto.
La comida japonesa es conocida por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos, calidad y presentación de sus ingredientes.
Descubre un país que mezcla la tradición con las tendencias más actuales.

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

LUNA DE MIEL EN COSTA RICA ( Con Tortuguero)

LUNA DE MIEL EN COSTA RICA ( Con Tortuguero)

PRECIO: 3.280,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:11 días
GRUPO (max/min):8/2

Todos los alojamientos y proveedores mantienen un serio compromiso con la sostenibilidad.
El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

CULTURAS MILENARIAS Y PLAYAS PARADISIACAS

CULTURAS MILENARIAS Y PLAYAS PARADISIACAS

PRECIO: 1.820,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:14 días
GRUPO (max/min):12/2

Llevamos al Viajero a descubrir áreas apartadas del turismo convencional, por lo que su satisfaccion es plena una vez finaliza el viaje. Por otro lado, apoyamos a las personas locales haciendo que se sientan importantes al sero observados por turistas que se MARAVILLAN de lo que aún estan haciendo, tradiciones de sus padres, abuelos y tatarabuelos que aun se mantienen y que sus hijos en muchas ocasiones abandonan porque no obtienen suficiente dinero como el que quisieran, y se van a la ciudad, olvidando este legado.
A las personas que aún mantienen estas tradiciones les transmitimos nuestra alegria y orgullo a la vez que animamos a seguir haciendo lo que hacen!
El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

COMBINADO MAHE, LA DIGUE Y PRASLIN

COMBINADO MAHE, LA DIGUE Y PRASLIN

PRECIO: 990,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):4/2

Las Islas Seychelles son un archipiélago en el océano Índico. Está compuesto por unas 115 islas tropicales de origen granitico y coralino.Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical, las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones.La étnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas.

COMBINADO 14 DÍAS EN 3 ISLAS CERF/LA DIGUE/PRASLIN

COMBINADO 14 DÍAS EN 3 ISLAS CERF/LA DIGUE/PRASLIN

PRECIO: 1.899,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:14 días
GRUPO (max/min):4/2

Las Islas Seychelles son un archipiélago en el océano Índico. Está compuesto por unas 115 islas tropicales de origen granitico y coralino.Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical, las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones.La étnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas

GUATEMALA: VIAJE DE PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

GUATEMALA: VIAJE DE PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

PRECIO: 1.050,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:12 días
GRUPO (max/min):10/2

Guatemala posee una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante la época colonial,porlo que es considerado un país multicultural, multilingüe, multiétnico, además de rico en vida natural.Las actuales culturas de Guatemala reúnen en sí, numerosas influencias provenientes de las mayas, españolas y afrocaribeñas, y en menor medida mexicanas y norteamericanas, así como también del resto de Europa.
Guatemala se encuentra ubicada sobre una porción terrestre geológicamente muy activa y una muestra de ello es su actual actividad volcánica.
La diversidad cultural se manifiesta por la pluralidad del lenguaje,de las creencias religiosas,de las prácticas del manejo de la tierra,en el arte,en la música,en la estructura social,en la selección de los cultivos,en la dieta.Su población indígena compone un 51% de la población del país.
El turismo se convirtió en uno de los motores principales de la economía,como turismo histórico se encuentra la ciudad colonial de Antigua Guatemala,que es Patrimonio Cultural reconocido por la UNESCO.

BUENOS AIRES, IGUAZÚ, ESTEROS DE IBERÁ Y SALTA

BUENOS AIRES,  IGUAZÚ, ESTEROS DE IBERÁ Y SALTA

PRECIO: 2.230,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:16 días
GRUPO (max/min):2/2

Ofrecemos un servicio muy original. Acompañamos a los viajeros a conocer la Argentina y damos un paso mas. Los acercamos a su gente. Valoramos el encuentro, la realidad sin maquillaje, la espontaneidad. La nuestra es una propuesta distinta: ofrecemos conocer los lugares emblemáticos brindándole a los pasajeros la posibilidad de involucrarse. De profundizar en la realidad del país, aprender sobre sus costumbres, preservar el medio ambiente y contribuir con distintos proyectos sociales.

SAFARI DE ECOTURISMO Y AVENTURA EN TANZANIA

SAFARI DE ECOTURISMO Y AVENTURA EN TANZANIA

PRECIO: 1.375,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:7 días
GRUPO (max/min):4/2

En Tanzania se han encontrado algunos de los asentamientos humanos más antiguos, como los de la garganta de Olduvai, donde se han encontrado las huellas humanas más antigua.Las condiciones climáticas semi-áridas del norte y la presencia de la mosca tsé-tsé en las regiones del centro y del oeste ha conducido a la población a agruparse en el resto del país.
La mayor parte del territorio de Tanzania corresponde a la sabana. La economía de Tanzania se basa undamentalmente en la agricultura, y la industria se limita básicamente al procesamiento de los productos agrícolas; principalmente Tanzania produce: café, algodón, sisal, té y diamantes.
Hay 120 grupos de origen bantú que reúnen a la mayoría de la población y no hay rivalidades entre los grupos, la mayoría son de origen bantú. El inglés es el idioma más utilizado en el comercio.
Su música y su baile dominan gran parte de África oriental. Gastronomicamente, no existe una diferencia apreciable entre la comida keniata y la tanzana, basada principalmente en carne asada a la parrilla y marisco en zonas costeras e islas.
En este Safari, además de visitar, los parques de Tarangire, Serengeti y el Cráter de Ngorongoro, se intercalan actividades étnicas, trekking, y visitas a mercados locales.
En definitiva, es otra forma de conocer Tanzania y sobre todo de disfrutar y de experimentar la esencia de la cultura, de la tradición y por supuesto, de la naturaleza y la fauna africanaS
Acampar durante el Safari, permite al viajero sentir la naturaleza en estado puro y por supuesto, experimentar en primera persona la noche africana.

SAFARI: SUEÑO AFRICANO

SAFARI: SUEÑO AFRICANO

PRECIO: 1.680,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:9 días
GRUPO (max/min):4/2

Safari para los aventureros que quieran conocer Tanzania de forma alternativa, pues permite al viajero interactuar de forma constante con la naturaleza y la fauna, y por supuesto, con la cultura y la forma de vida de los pueblos locales. Safari privado de 9 días con chofer/guía de habla hispana. En este viaje no solo se visitan los parques principales del norte, sino que además se intercalan durante el Safari más actividades naturalistas y étnicas que en la anterior propuesta de 7 días: excursión en bicicleta la zona del Manyara, Safari en Canoa por el Lago Babati, visita a los Masai de Tarangire, trekking por el valle del Rift, visitas a mercados locales, ….en fin, es un Safari muy completo, donde el viajero interactúa de forma constante con la naturaleza, la fauna y por supuesto con la cultura y tribus locales.

Alojamientos
En este caso, la estancia es en alojamientos excepto las 2 noches en Serengeti que se realizan en acampada en plena sabana del Seronera con el fin de incluir algo de “aventura” en el Safari. Los alojamientos cotizados son diferentes a los que se ofertan habitualmente, aunque son correctos, limpios y situados en zonas con encanto y cerca de los parques. Hemos intercalado distintos tipos de alojamientos en el itinerario con el fin de que el viajero experimente diferentes entornos. El más “tanzano” sería el de Babati, situado en una zona nada turística.
En este Safari visitaremos parques tan emblemáticos como Manyara, Serengeti, y bajaremos al Cráter del Ngorongoro…Acamparemos en plena sabana de Serengeti, y podremos sentir la naturaleza en estado puro…..recorreremos en bicicleta los bosques de acacias que bordean el Lago Manyara, visitando de camino los poblados de la zona…También nos acercaremos al Lago Eyasi y saldremos a cazar con los Bosquimanos, que nos enseñaran que las “tradiciones” también forman parte de nuestra vida”, de nuestros orígenes…conoceremos de primera mano sus costumbres cotidianas y también visitaremos a la tribu de los Datoga, antiguos enemigos de los Masai.
Y además, conoceremos la forma de vida de los Iraqw, etnia principalmente ganadera, y realizaremos un relajado treking acompañados por un guía local, donde nos conducirá por el valle del Rift, salpicado de plantaciones de café para llegar a una gran cascada.


SAFARI REGULAR EN TANZANIA

SAFARI REGULAR EN TANZANIA

PRECIO: 1.550,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:8 días
GRUPO (max/min):6/2

Una ruta donde se visita los principales parques del norte de Tanzania, pudiendo aprovechar,  al máximo, la permanencia en ellos, y realizando Safaris desde el amanecer hasta las increíbles puestas de sol africanas. Podremos observar, en primera persona,  la fauna salvaje viviendo en total libertad, rodeados de espectaculares paisajes y,  de un entorno natural único y apasionante.
En este Safari nos sorprenderán los majestuosos baobabs que salpican el paisaje del P.N. Tarangire, y podremos aprender de los conocimientos de la cultura masai, visitando una boma masai autentica.
Nos acercaremos al Lago Eyasi y saldremos a cazar con los Bosquimanos y, conoceremos la forma de vida de un poblado Datoga, cualificados artesanos del metal  y agricultores.
Recorreremos el P.N del Manyara, famoso por sus leones trepadores y por su gran diversidad de aves.
Y sobre todo, podremos admirar los maravillosos atardeceres en las inmensas llanuras del P.N. del Serengeti y, descender al fondo del Cráter del Ngorongoro, para disfrutar de un Safari en un anfiteatro salvaje.

*Ideal para los viajeros,  que quieran vivir la aventura ecoturística africana con todas las comodidades.

De forma opcional, al  acabar el Safari, y como extensión del viaje, podemos partir a la isla de Zanzíbar para descansar en sus paradisiacas playas de aguas turquesas. (Opcional)

BODA BALINESA EN NUESTRA LUNA DE MIEL

BODA BALINESA EN NUESTRA LUNA DE MIEL

PRECIO: 1.200,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:10 días
GRUPO (max/min):2/2

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

EXÓTICA LUNA DE MIEL EN BALI

EXÓTICA LUNA DE MIEL EN BALI

PRECIO: 950,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:10 días
GRUPO (max/min):2/2

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

BUENOS AIRES, IGUAZÚ & NORTE DE ARGENTINA

BUENOS AIRES, IGUAZÚ & NORTE DE ARGENTINA

PRECIO: 1.235,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:14 días
GRUPO (max/min):4/2

Este viaje combina visitas a los principales atractivos de Buenos Aires, un tour de tango con visita a Milongas de barrio, contacto con la cultura porteña y luego un viaje a las cataratas del Iguazú, combinando su belleza natural con un programa en la selva. Continuamos hacia el norte de Argentina, para visitar Salta y luego un proyecto de turismo rural comunitario en Jujuy.

ARGENTINA, TIERRA DE VINO

ARGENTINA, TIERRA DE VINO

PRECIO: 960,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACIÓN:11 días
GRUPO (max/min):4/2

Este viaje combina visitas a los principales atractivos de Buenos Aires, un tour de tango con visita a Milongas de barrio, contacto con la cultura porteña y luego un viaje a la región de Cuyo, zona famosa por sus vinos. Se recorren los principales atractivos de la ciudad de Mendoza, alojamiento en una hostería Ecológica (construida 100% con principios de construcción sustentable) y luego participación en un programa de turismo rural comunitario.


CO2 Calculator
  • Facebook
  • Twitter
  • Wordpress
  • You Tube
  • Flickr
  • Skype

ALOJAMIENTO RECOMENDADO:

Eco Lodge Cabañeros Parque Nacional
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
7 de Noviembre de 2012. Día Mundial del Turismo Responsable
Un lápiz, un dibujo
Ceres
Somos agencia colaboradora
Turismo responsable
Agrotravel y Rainforest Alliance trabajan juntos promoviendo turismo sostenible en Latinoamérica
Colaboramos con BIDAIETIKO en la promoción del turismo responsable
Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala