(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

10 DÍAS EN EL MAR DE ANDAMÁN

PRECIO: 540,00 euros
FECHA SALIDA: 2014-11-01
DURACION: 10 días
GRUPO (max/min): 10/2


TEXTO DESCRIPTIVO

Experiencias en el poblado: Los ancianos - los guías, las familias de acogida, las cooperativas de artesanía - reciben un salario justo según lo estipulado por el comité de turismo de base comunitaria. Nos aseguramos de que la mayoría del dinero de cada viaje va directamente a los habitantes del pueblo y contribuye al fondo comunitario. Esto crea puestos de trabajo para ayudar a las familias a permanecer juntos en lugar de trabajar en pueblos lejanos, y es compatible con las becas, actividades juveniles y otras iniciativas.
Viajes y extensiones del sur: Compartimos nuestro compromiso con el turismo responsable. Nuestros alojamientos y socios en el destino garantizan el respeto por el medio ambiente y la cultura local. Al reservar con nosotros, usted puede estar seguro de que va a tener un viaje responsable y lleno de diversión.

OBSERVACIONES

CONSULTAR PDISPONIBILIDAD

PRECIO por persona (IVA incluido)
Nº de pax          €/pax   
       2                  825        
       3                  700
       4                  615
       5                  575
       6                  565
       7                  540

Los precios INCLUYEN:
-Personal bilingüe de apoyo (inglés), Manual de Visitantes, libro introductorio al tailandés
-Alojamiento según se especifica en el programa (incluyendo habitación doble donde se indique)
-Comidas como se especifica en el programa (opciones vegetarianas)
-Transferencias que se especifican en el programa (otras transferencias se pueden organizar bajo petición)
-Contribución al fondo-proyecto de la comunidad

NO INCLUYE:
-Vuelos y tasas de salida
-Vacunas y seguros de viaje
-Gastos personales
-Visados (los clientes son responsables de la validez de los visados)

El pago total del viaje se requiere un mes y medio antes de que comience el programa.

Disponible desde el 1 de noviembre 2014 hasta el 30 de abril 2015 (Parque Nacional Koh Surin está cerrado mayo-octubre).


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1 Llegada

Llegada y transferencia del aeropuerto internacional de Phuket hasta Kuraburi. Checking en resort local. Tómese un tiempo para explorar la ciudad de Kuraburi. Encuentro con su traductor para recorrer el mercado por la noche. El almuerzo y cena son por libre

Día 2 Intercambio Cultural

08:00 Desayuno en el mercado local junto con el traductor
09:00 Comenzaremos con una reunión informativa previa al viaje en Kuraburi
10.00 Traslado al pueblo de Ban Nok Talae donde conocerá a su familia de acogida, y será bienrecibido.Tome un paseo a pie, junto a su guía local, por la comunidad para aprender sobre la historia y la vida de estos pobladores. Observará una zona del pueblo que fue destruida por el tsunami de 2004 y cómo esa catástrofe afectó a la comunidad.
12.00 En el almuerzo, disfrutará de la auténtica comida del sur de Tailandia junto a su familia anfitriona.
13.30 Por la tarde participará en un taller de manualidades y aprender el arte del batik, una técnica de tejido a mano utilizando diseños dibujados en cera. Usted puede crear su propio diseño o sus anfitriones le facilitarán uno.
15:00 Aprenderá a tejer hojas de la palmera Nypa junto a los más ancianos y ayudará a construir tejados tradicionales con una planta de local.
16:00 Puede dar un breve paseo por la playa, donde podrá relajarse y tomar el sol mientras observa los espectaculares colores de una puesta de sol del mar de Andamán.
19:00 Para cenar, disfrutará de una barbacoa en la playa con sus anfitriones donde podrá comer marisco recién capturado, verduras frescas del jardín, y curry tailandés (si el tiempo lo permite ( la alternativa es la cena en la casa de la familia.)
20:00 Por la noche, participará en una actividad cultural donde compartirá historias y experiencias con la familia y los pobladores locales. Las fotos de casa siempre son apreciadas! A continuación, pruebe su ropa tradicional para aprender más sobre su cultura musulmana.
Alojamiento: Ban Talae Nok Homestay con camas confortables y mosquitero;
Todas las comidas incluidas

Día 3 Maravillas de la Naturaleza

08:00 Desayuno en la casa anfitriona.
09:00 Taller Artesanal - el grupo de mujeres elabora jabón, utilizando sólo los mejores ingredientes naturales. Tras una demostración formativa, elabore su propio jabón para el recuerdo.
12:00 Almuerzo en casa de la casa de huéspedes. Elabore el postre tailandés especial para disfrutar de la deliciosa comida caliente al fuego.
15:00 Regrese a su estancia para elabora una especialidad de postre local. Después de un día lleno de actividades, aprenderá a cocinar comida tailandesa local con su familia de acogida, o disfrutará de tiempo libre para disfrutar del relax en la playa antes de la cena.
Alojamiento: Ban Talae Nok Homestay conm camas confortables y mosquitero;
Todas las comidas incluidas

Día 4 Vida en el poblado

08:30 Disfrute de su último desayuno en la casa familiar antes de hacer las maletas y despedirse de sus amables anfitriones.
09:00 Traslado al pueblo Ton Kloy para realizar una caminata junto con el grupo de turismo comunitario local.
10:00 Conozca al guardaparques y guía local para comenzar la caminata, a lo largo de la caminata usted puede visitar un huerto local y degustar sus deliciosos productos naturales.
12:00 Disfrute de un almuerzo al aire libre junto a una cascada junto a su guía local. Después del almuerzo tendrá tiempo libre para relajarse y nadar en las frescas aguas de la cascada antes de regresar al poblado.
15:00 Transferir a Kuraburi y tiempo libre
18:00 Cena libre en Kuraburi
Noche: resort local en Kuraburi; Desayuno y Almuerzo incluidos

Día 5 Vida Local en Kuraburi

Desayuno libre en el mercado
10:30 Comenzaremos el recorrido, junto con el traductor, visitando el templo tailandés donde mantendrá una conversación con el monje
12.00 Almuerzo en restaurante local
13:00 Tiempo libre para relajarse
Cena libre en Kuraburi
Alojamiento: resort en Kuraburi; Almuerzo incluido

Día 6 Islas Koh Surin

08:00 Recogida en el resort para realizar la transferencia en lancha rápida a las islas Surin. Café y tostadas con fruta servidas en el muelle antes de subir al barco.
09:00 Paseo en barco de aproximadamente 1h hasta el Parque Nacional Koh Surin. Situado a 60 kilómetros de tierra firme, Koh Surin se eleva como una joya sobre las aguas turquesas del mar de Andaman. Es un paraíso de playas de fina arena blanca, espesa selva, aguas cristalinas y extensos arrecifes de coral. Koh Surin es también el hogar de los moken (gitanos del mar), un pueblo nómada que ha vivido a lo largo de la costa norte de Andaman desde hace miles de años.
Al llegar a las islas, podrá realizar alguna exploración marina guiada y bucear en las aguas cristalinas, donde abundan los peces loro, peces payaso y el coral de brillantes colores.
11:00 Posteriormente ingresará en el Parque Nacional y se registrará en su carpa-alojamiento situada en una pintoresca playa.
12:00 Almuerzo estilo tailandés en la sede del Parque Nacional.
14:00 Disfrute de la tarde inmerso en el mundo submarino - ballenas y manta rayas frecuentan la zona y las islas son un sitio de anidación de tres especies de tortuga.
16:00 Regrese a la playa para relajarse y ver la puesta de sol.
18:30 Cena en la sede del Parque Nacional.
20:00 Duerma con el suave sonido de las olas.
Alojamiento: Carpa con ropa de cama; Todas las comidas incluidas;
Electricidad funciona con generador de 18:00-22:00

Día 7 Islas Koh Surin Island

08:00 Desayuno en la sede del Parque Nacional.
09:00 Por la mañana, puede ir a bucear (snorkel) o explorar el sendero natural que colinda con dos campamentos para explorar la selva y relajarse bajo la sombra de los árboles.
12:00 Almuerzo en la sede del Parque Nacional.
13:00 18:30 Disfrute de la tarde inmerso en el mundo submarino - ballenas y manta rayas frecuentan la zona y las islas son un sitio de anidación de tres especies de tortuga.
18:30 Cena en la sede del Parque Nacional.
Alojamiento: Carpa con ropa de cama; Todas las comidas incluidas;
Electricidad funciona con generador de 18:00-22:00

Día 8 Isla Koh Suring

08:00 Desayuno en la sede del Parque Nacional.
09:00 Por la mañana, opción de bucear o disfrutar de la playa.
12:00 Almuerzo en la sede del Parque Nacional.
13:00 Después del almuerzo, prepare sus maletas y salga a realizar un último viaje de snórkel.
14:00 Traslado en barco de vuelta a tierra firme en Khao Sok, en el camino puede disfrutar del paisaje de la zona rural de Tailandia y ver como se transformar en la selva que sirve como hogar de una importante variedad de flora y fauna.
17:00 Checking en su alojamiento de la selva, en las auténticas casas-árbol o bungalows de bambú situados en hermosos terrenos forestales.
19:00 Cena Independiente en el restaurante del complejo
Alojamiento: resort en la selva de Khao Sok; Desayuno y Almuerzo incluido

Día 9 Selva y Resort

Despierte con los sonidos de la naturaleza. Todas las comidas son por libre, se pueden disfrutar en la selva o en uno de los muchos restaurantes de la ciudad.
Durante su estancia en la zona del Parque Nacional de Khao Sok usted es libre para relajarse y planificar sus propias actividades en el parque con la ayuda de personal experto.
Las actividades independientes en Khao Sok pueden incluir:
> Caminata guiada por la selva y tener la oportunidad de ver monos, cálaos,…. y aprender más acerca de este complejo ecosistema.
> Los elefantes han sido parte de la vida en Khao Sok durante cientos de años, disfrute de su compañia.
> Clase de cocina tailandesa
> Disfrute de su tiempo de relax en el balcón de su casa-árbol balcón, además de un masaje tailandés en el complejo.
Alojamiento: resort en la selva de Khao Sok; Comidas por libre; Safari nocturno incluido

Día 10 Resort en la selva

Desayuno libre en el resort
Las actividades independientes en Khao Sok pueden incluir:
> Caminata guiada por la selva y tener la oportunidad de ver monos, cálaos,…. y aprender más acerca de este complejo ecosistema.
> Los elefantes han sido parte de la vida en Khao Sok durante cientos de años, disfrute de su compañia.
> Clase de cocina tailandesa
> Disfrute de su tiempo de relax en el balcón de su casa-árbol balcón, además de un masaje tailandés en el complejo.
Tarde: Traslado al aeropuerto de Phuket, en función de su vuelo

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala