(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

ALTERNANDO DOS ESPACIOS NATURALES: MUNTANYES DE PRADES Y PARQUE NATURAL DE LA SERRA DE MONTSANT

PRECIO: 600,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 6 días
GRUPO (max/min): 8/6


TEXTO DESCRIPTIVO

Os proponemos descubrir las Montañas de Prades desde un alojamiento que cuenta con un singular equipamiento: un Parque de los Aromas, donde multitud de plantas mediterráneas nos ofrecen la posibilidad de conocer sus propiedades, gracias a la visita guiada que hacen sus creadores. Se trata de una iniciativa asociada a la divulgación y creación de productos relacionados con el mundo de las plantas aromáticas, culinarias y medicinales. El parque está abierto de abril a noviembre, ligado al ciclo vital de las plantas en este lugar de montaña. En la visita-taller no sólo conoceremos todos estos usos de las plantas sino que también haremos un taller para elaborar las comidas con las hierbas recolectadas.
Tenemos mil y una posibilidades para descubrir el espacio natural protegido de Montañas de Prades, a través de la antigua red de caminos empedrados recuperados recientemente nos adentraremos en sus rincones mágicos con inesperados y frescos bosques de tejos y acebos, antiguos pozos de hielo y hornos de tejas, yendo de las cristalinas aguas del río Brugent hasta sus cimas con imponentes vistas.Visitaremos el Parque Natural de Montsant, la emblemática montaña santa que nos sorprenderá con sus rincones mágicos.

OBSERVACIONES

PRECIO IVA incluido en base a grupo de 8 pax
Alojamiento de 3 noches a media pensión en habitación doble.
Precio para 2 personas: 795 €/persona (IVA incluido)
CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1

Excursión de todo el día por la antigua red de caminos empedrados recuperados, con parada para comer en el restaurante de montaña, sito en el espectacular y medieval pueblo de Farena.

Día 2

Excursión de todo el día hacia la imponente Mola d’Estat, con muy buenas vistas sobre todo el valle del Brugent. Comida en la montaña de picnic.

Día 3

Excursión suave de medio día hasta el río Brugent+ visita parque aromas + taller + comida con hierbas recolectadas

Día 4

Día libre de transfer entre alojamientos, con la posibilidad de visitar los pueblos de Prades, Cornudella i la legendaria Siurana.

Día 5

Ruta fácil de todo el día al parque natural de la Serra de Montsant, superando la imponente pared de roca por un antiguo camino empedrado.

Día 6

Ruta fácil de medio día por Scaladei + cata de vinos en ScalaDei + comida en el hotel

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala