(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

AVENTURA EN COSTA RICA

PRECIO: 1.495,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 12 días
GRUPO (max/min): 10/10


TEXTO DESCRIPTIVO

Costa Rica ofrece una gran variedad de opciones para desarrollar programas de aventura y naturaleza
Transporte privado. Todos los alojamientos y proveedores mantienen un serio compromiso con la sostenibilidad.
El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

OBSERVACIONES

PRECIO por persona IVA incluido
CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
*Precios sujetos a variaciones dependiendo de la cotización del dolar $
El precio NO INCLUYE:
-Seguro de viaje
-Vuelo internacional
-Aquello que no este indicado en el programa..


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1

Llegada y recibimiento en el aeropuerto. Traslado hasta su hotel en San José. Hospedaje en San José

Día 2

(D, A)
Desayuno y salida hacia el tour al Volcán Irazu, Valle de Orosi y Jardines de Lankester. Hospedaje en San José.

Día 3

(D, A, C)
Salida temprana a Tortuguero por tierra a través del exuberante Parque Nacional de Braulio Carrillo (desayuno típico incluido durante el camino). Después de un delicioso almuerzo, disfrute de un tour por la ciudad de Tortuguero, comenzando en la entrada de la playa delante del hotel. Hospedaje en Tortuguero

Día 4

(D, A, C)
Empiece el día bien temprano con un café y luego un paseo matutino a través de los canales de Tortuguero. Por la noche usted puede aprovechar de un tour opcional para ver el desove de la tortuga (durante temporada de julio a setiembre). Hospedaje en Tortuguero.

Dia 5

(D, A) Desayuno y salida de Tortuguero al Volcán Arenal. Usted encontrará en esta área un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Arenal es más impresionante en la noche, en la oscuridad, las explosiones de fuego y las rocas candentes son a veces lanzadas a centenares de metros en el cielo. Materiales incandescentes forman cascadas al rojo vivo especialmente en el lado del noroeste. Hospedaje en Arenal.

Día 6

(D,A,C)
Desayuno y a disfrutar de un día lleno de actividades. Por la mañana prepárese concocer la verdadera Costa Rica y esto es justo lo que este tour hace. Ponemos a nuestros clientes en contacto directo con proyectos importantes del area. Por la tarde relájese en la aguas termales y disfrute de una deliciosa cena. Hospedaje en Arenal.

Día 7

(D, A)
Desayuno y a disfrutar de un día lleno de actividades. Por la mañana disfrute de una caminata por el volcán. El tour comienza con una caminata y dependiendo del lado al que fluya la lava, los llevamos al sendero Los Tucanes en el Parque Nacional o al Sendero de el Mirador El Silencio. Es posible observar la gran variedad de plantas, vida silvestre, magnificas formaciones de piedras de lava y el Lago Arenal, a tiempo para ver el atardecer. Por la tarde salida hacia Monteverde en carro-bote-carro. Tarde libre para visitar el pueblo de Monteverde por su cuenta. Hospedaje en Monteverde.

Día 8

(D)
Desayuno, actividades incluidas durante el día: por la mañana aprenda con el tour típico el trapiche, es una experiencia inolvidable, una manera de conocer y compartir con una familia campesina, aprenderan de nuestra cultura y veran diversas plantaciones. Por la tarde vivan la adrenalina de tirarse por las copas de los árboles en una serie de tirolínas. Hospedaje en Monteverde

Día 9

(D)
Desayuno y a disfrutar del Tour a la Reserva de Monteverde. Por la tarde salida hacia Manuel Antonio y sus fabulosas playas. Manuel Antonio es el área silvestre más visitada del país y es la mejor zona de la región Pacífico Central. Tiene hermosa naturaleza, diversidad biológica y paisajes asombrosos. La atracción principal son las playas de arena blanca que se mezclan con las aguas cristalinas y limitan con el bosque que crece por la línea de la marea alta. Resto del día libre. Hospedaje en Manuel Antonio.

Día 10

(D, C)
Desayuno y a disfrutar otro hermoso día en el paraíso. Por la mañana aventúrese en el Tour al Parque Nacional Manuel Antonioy por la tarde a gozar de un paseo en un barco a través del complejo y hermoso sistema de estuarios de la isla de Damas. El guía naturalista describirá una variedad de relaciones biológicas. Resto del día libre. Hospedaje en Manuel Antonio.

Día 11

(B)
Desayuno y mañana libre para disfrutar a su gusto. En la tarde salida hacia San Jose. Hospedaje en San Jose.

Día 12

(B)
Desayuno y traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar su vuelo de salida después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica. Fin de nuestros servicios.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala