Horario de atención telefónica:
De 15:30 a 19:00 horas
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

BIENESTAR EN EL VALLE DE GUADARRANQUE - Geoparque Villuercas, Ibores, Jara

PRECIO: 413,00 euros
FECHA SALIDA: 2021-10-10
DURACION: 4 días
GRUPO (max/min): 8/2


TEXTO DESCRIPTIVO

Renueva tu cuerpo en un entorno de naturaleza pura, alimentación sana y masajes relajantes. Descubre el solitario valle de Guadarranque, sus fósiles y biodiversidad. Siente las frías y cristalinas aguas de la garganta de las Truchas, bañándote en sus pozas. Viaja en el tiempo a través de las rocas y fósiles, gracias a nuestras guías de ecoturismo.

OBSERVACIONES

Escapada creada en colaboración con el Club Ecoturismo en España. Todas las empresas proveedoras son socias comprometidas con la conservación del espacio natural y el desarrollo local.

La escapada incluye:
- 3 noches de alojamiento y desayuno en agroturismo 4 estrellas verdes
- Ejercicios guiados cada mañana
- 1 cena de nuestra huerta
- 1 ruta con guía geológico
- 1 comida gastronomía auténtica
- 1 picnic
- 1 masaje 90 minutos
- 1 masaje facial

Precio por persona en habitación doble compartida


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

DÍA 1

Te damos la bienvenida en agroturismo. Acomódate y prepárate para conocer la granja, con sus huertos y todos los espacios reservados a los animales. Te contaremos las claves de la producción ecológica.

Disfruta de la cena elaborada con recetas de tradición con los productos de la huerta.

DÍA 2

Despierta en mitad de la naturaleza y conecta tu cuerpo con ejercicios de respiración y movimiento consciente. Te espera un reparador desayuno con
productos de nuestra granja y a continuación, un masaje de 90 minutos en la sala “Despacio” bajo robles centenarios.

Por la tarde actividad opcional (no incluida en el precio final): ¡Encabrítate! (taller de lácteos y gastronomía caprina).

DÍA 3

Un día más comenzarás el día con ejercicios de respiración y movimiento consciente y nos cargamos de energía con el sano desayuno.


Hoy saldrás caminando en una ruta interpretada a lo largo del solitario valle de Guadarranque. De la mano del guía intérprete descubrirás especies de flora singulares como el "árbol loro" (Prunus lusitanica) perteneciente a la "laurisilva" y localizado en la garganta húmeda de las Truchas. Aprenderás cómo se formaron las rocas, los pliegues, fallas y el paisaje y entenderás cómo los geólogos leen el pasado en los fósiles y rocas del presente.


¡Atrévete a un baño en las frías pozas antes del picnic!

Datos técnicos: 14 Km y desnivel inapreciable

DÍA 4

Tras los ejercicios y movimientos de cada mañana, un nuevo desayuno de productos sanos. El masaje de hoy será específicamente facial.

Tiempo para relajarte o explorar el entorno hasta la hora del almuerzo, basado en la auténtica gastronomía del Geoparque y siempre con productos eco de la granja.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.