(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

BIODIVERSIDAD EN SUDAFRICA Y RUTA DEL VINO

PRECIO: 1.575,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 9 días
GRUPO (max/min): 14/2


TEXTO DESCRIPTIVO

Este itinerario está diseñado para mostrar el éxito de las iniciativas de la biodiversidad en el Cabo Occidental y es un excelente ejemplo de una experiencia de ecoturismo por Sudáfrica. Todos los participantes en nuestra propuesta sobre biodiversidad y Ruta del Vino estarán comprometidos con la conservación, la sostenibilidad y la mejora social.
Descubra la bella ciudad de Ciudad del Cabo y sus alrededores con visitas a los Jardines Kirstenbosch y Cape Point, así como el Parque Nacional de Cape Point. Descubra sus bodegas. Una visita guiada por la vegetación natural comunica la historia de los productores de vino con el papel de conservación de la biodiversidad en la producción vitivinícola sostenible. El Reino Floral de El Cabo es el más pequeño pero más diverso reino de las plantas en la tierra, y se ha ganado el reconocimiento internacional como un auténtico tesoro de biodiversidad global. Visitar un refugio de lujo situado en la naturaleza en la preciosa región de Overberg.

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

OBSERVACIONES

Precio por persona IVA incluido

-CONSULTAR PRECIO ACTUAL-

*Precios sujetos a variaciones dependiendo de la cotización del dolar $

No incluye vuelo internacional ni seguro de viaje.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1 a 3

A su llegada a Ciudad del Cabo Aeropuerto Internacional, les recogerá su coche de alquiler (Grupo B) y emprenderán su camino hacia el hermoso hotel, situado en los suburbios del sur de Ciudad del Cabo, con vistas a Table Mountain y al jardín botánico Kirstenbosch. Resto del día libre.
En su segundo día se reunirán con un experto en botánica, que les acompañará durante la visita a Cape Point Parque Nacional y en el recorrido a pie por el Jardin Botánico Kirstenbosch. Su guía le proporcionará información sobre el Reino Floral de El Cabo y la flora autóctona de la Provincia Occidental del Cabo.
En su tercer día podrán explorar la ciudad y las playas de los alrededores, así como los lugares de interés a su propio ritmo. Visita la Tabla Mountain, Robben Island, los museos y otras atracciones históricas.
Alojamiento y comida Base: Hotel & Spa, AD.
Las actividades incluyen: Día completo con visitas a Cape Point &Jardin Botánico Kirstenbosch Tour (día 2).

Día 4-5

Dirigete através del paso de montaña Sir Lowry's a la región de Elgin y Grabouw. Visite uno de los farm stalls ,  en el camino podrá disfrutar de alguna de las regiones donde existe una fabricación casera de conservas, panes, quesos, aceites de oliva y una variedad de infusiones y cafés.
Desde su alojamiento en una casa de huéspedes de la zona, se pueden explorar las bodegas a lo largo de la ruta eco-regiones del vino.

El día 5 realizará un tour guiado por la  Biodiversidad del Vino. La ruta serpentea a través del hermosos valle Elgin y del paso Stel Van Der. Aprenderá acerca de la producción vitivinícola sostenible, y del colorido del vino con los agricultores, visitara la bodega más antigua de BotRivier.
Su alojamiento contará con instalaciones para cocinar si se desea preparar su propia comida o podrá disfrutar de una suntuosa cena en el restaurante, dirigido por el chef Gordon Manual. Como era de esperar, la lista de vinos incluye una selección de vinos locales.
Alojamiento y comida Base: Guesthouse o similar, AD. Almuerzo incluido en el Tour del Vino Biodiversidad (día 5).
Las actividades incluyen: Tour día completo por la biodiversidad del vino (día 5).

Días 6-8

Después del desayuno continuará hacia Stanford por "Fynbos Road ', en un tramo de 100 km entre Stanford y Cabo Agulhas. Su próximo destino es la granja 215, una reserva natural privada rodeada de tierras de cultivo, huertos, flores y vegetación.

Finca 215 es un lugar pionero en el turismo sostenible en Sudáfrica y acreditado por el Comercio Justo en el Turismo del Sur de África. La reserva cuenta con distintas rutas de senderismo, visita guiada fynbos, paseos botánicos, medicinales caminatas, paseos a caballo y una variedad de excursiones que se pueden organizar en la reserva y cerca de las zonas de conservación Overberg.
También podrá relajarse en la piscina o desde su cubierta disfrutar de las vistas panorámicas de las llanuras de Agulhas hacia el océano.
El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos preparados con ingredientes locales y orgánicos y los excelentes vinos locales de Stanford y bodegas Hermanus que forman parte de la Iniciativa de Biodiversidad y el Vino.
Alojamiento y comida Base: Finca 215, AD.

Día 9

Después del desayuno, poco a poco, hará su camino de regreso a Ciudad del Cabo por la carretera costera a través de la Bahía de Betty. Durante la temporada de ballenas (julio-noviembre) esta ruta ofrece algunos de los mejores lugares para la observación de las ballenas.
Devuelva su coche de alquiler en el aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala