(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

CAMINOS Y AROMAS ANCESTRALES EN LAS MONTAÑAS

PRECIO: 280,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 3 días
GRUPO (max/min): 8/6


TEXTO DESCRIPTIVO

Para la siguiente escapada de fin de semana, os proponemos descubrir las Montañas de Prades desde un alojamiento de agroturismo, que cuenta con un singular equipamiento: un Parque de los Aromas, donde multitud de plantas mediterráneas nos ofrecen la posibilidad de conocer sus propiedades, gracias a la visita guiada que hacen sus creadores. Se trata de una iniciativa asociada a la divulgación y creación de productos relacionados con el mundo de las plantas aromáticas, culinarias y medicinales. El parque está abierto de abril a noviembre, ligado al ciclo vital de las plantas en este lugar de montaña. En la visita-taller no sólo conoceremos todos estos usos de las plantas sino que también haremos un taller para elaborar las comidas con las hierbas recolectadas.
Desde el mismo alojamiento, tenemos mil y una posibilidades para descubrir el espacio natural protegido de Montañas de Prades, a través de la antigua red de caminos empedrados recuperados recientemente, nos adentraremos en sus rincones mágicos con inesperados y frescos bosques de tejos y acebos, antiguos pozos de hielo y hornos de tejas, yendo de las cristalinas aguas del río Brugent hasta sus cimas con imponentes vistas.

OBSERVACIONES

CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Alojamiento de 3 noches a media pensión en habitación doble.
Precio para 2 personas: 425 €/persona (IVA incluido)


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1

Excursión de todo el día por la antigua red de caminos empedrados recuperados, con parada para comer en el espectacular y medieval pueblo de Farena.

Día 2

Excursión de todo el día hacia la imponente Mola d’Estat, con muy buenas vistas sobre todo el valle del Brugent. Comida en la montaña de picnic.

Día 3

Excursión suave de medio día hasta el río Brugent+ visita parque aromas + taller + comida con hierbas recolectadas.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala