(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

CHINA VIAJANDO DE MANERA RESPONSABLE POR EL GIGANTE ASIÁTICO

PRECIO: 1.015,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 7 días
GRUPO (max/min): 10/10


TEXTO DESCRIPTIVO

China es la 2ª economía y potencia comercial más grande del mundo, tiene un régimen político inspirado en el comunismo soviético, aunque económicamente es un estado capitalista. China es un país rico en biodiversidad y
uno de los países más ricos en vegetales, en su gastronomía los principales ingredientes utilizados en su dieta culinaria son las aves de corral, carnes (ternera, porcina u ovina), verduras, frutas y la soja, China es considerada como el pueblo natal del té.
China fue el 5º país que más extranjeros recibió en 2011, además, el país tiene varios lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La arquitectura tradicional china esta influida por el arte greco-budista, y las construcciones típicas son de madera y ladrillo.
En este viaje podrás apreciar las diferencias entre la antigua y la moderna China, de una manera singular.

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

OBSERVACIONES

Precio por persona IVA incluido (en base a grupo de 8 personas)
(*) El precio no incluye: Seguro de viaje, ni vuelo internacional.
Guía local de habla hispana. En base a habitación doble.
Sujeto a condiciones generales de viaje de Agrotravel Turismo Responsable


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1

Beijing: Llegada al aeropuerto de Pekín, donde conocerá y será saludado por nuestro guía, traslado y acompañamiento privado al hotel y posterior visita a lugares emblemáticos como la Plaza de Tianan-men, la Ciudad Prohibida y el Parque Qianlong. Cena de pato al estilo pekinés.

Día 2

Beijing: Por la mañana temprano, visita al Templo del Cielo, se unirá a la población local para una corta lección de Taichi o para ju-gar al hacky sack chino. Excursión en bicicleta alrededor de los Hu-tongs. Demostración de Kung-fu por la noche.

Día 3

Beijing: Traslado a la Gran Muralla por la mañana y caminata por parte de la misma. Noche en tren hacía Xian. Disfrutará de la experiencia de la vida real de China.

Día 4

Xian: Llegada por la mañana a Xian y posterior visita de los “Guerreros de Terracota”, visita a un proyecto comunitario especial para personas con problemas de aprendizaje, paseo hasta el barrio musulmán a través de un callejón que le hará respirar la atmósfera real de China.

Día 5

Shanghai: Por la mañana dará un paseo en bicicleta por la anti-gua muralla, posteriormente vuelo a Shanghai donde le recogerá nuestro guía. Cogerá un tren bala con destino a la metrópoli de Shanghai, traslado al hotel y descanso el resto de la tarde.

Día 6

Shanghai: Por la mañana, disfrutará de un recorrido a pie por la zona de la Concesión Francesa, tarde libre con actividades opcionales, tales como visita al museo de Shangai, al Edificio de urbanismo del ayuntamiento de Shangai. Cena de Despedida.

Día 7

Shanghai: Vuelo de regreso.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala