(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

CROACIA MÁS ALLÁ DE SUS PAISAJES: NATURALEZA, CULTURA Y VINO

PRECIO: 785,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 8 días
GRUPO (max/min): 14/2


TEXTO DESCRIPTIVO

Croacia se encuentra en la orilla nororiental del mar Adriático, su principal atracción turística la constituyen sus playas, aunque cuenta con siete parques naturales. El turismo debiera ser una importante fuente de ingresos, aunque extraofdicialmente existe un 30% de desempleo en este sector, situación que tiene al borde de la desesperación a toda la industria turisitica. Este tour combina actividades de senderismo en la zona de Dobrovnik y cata de vinos en las famosas bodegas de Peljesac (alrededores de Dobrovnik).Este viaje te da la posibilidad de conocer de manera diferente la naturaleza, la cultura y el vino de un destino que es algo más que playas, además con este viaje contribuyes al desarrollo sostenible de los diferentes agentes locales que intervienen en el mismo y que estarán agradecidos de enseñarte un destino en auge.

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

OBSERVACIONES

Precio por persona IVA incluido (en base a grupo de 8 personas)
(*) El precio no incluye: Seguro de viaje, ni vuelo internacional.
Guía local de habla inglesa. En base a habitación doble.
Sujeto a condiciones generales de viaje de Agrotravel Turismo Responsable.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1

Llegada al aeropuerto de Dubrovnik, y traslado al alojamiento en Dubrovnik, resto del día libre.

Día 2

Visita con guía de habla inglesa al centro antiguo de Dubrovnik, después se embarcará en un ferry que le llevará a su próximo destino. Por la tarde salida por el puerto antiguo de Dubrovnik.

Día 3

Iremos a una isla de agricultores, pescadores, y viejos castillos, hay muchas posibilidades para caminar y explorar la isla . Podrá encontrar una rica historia y diversos monumentos.

Día 4

Península de Peljesac, cata de vinos.


El Tour le llevara a la hermosa península de Pelješac. Ubicada en el corazón del sur de Dalmacia, esta pintoresca zona es el hogar de algunos de los vinos tintos más sugerente de Europa. Nuestro tour de vinos privado incluye visita a un pequeño pueblo medieval, visitaremos algunos de los productores de vino y degustaremos sus famosos vinos: Dingac, Postup, Plavac...

Día 5

Senderismo (distancia 15 a 30 km).


Después del desayuno, nos trasladaremos a la que será su base durante los próximos 3 días. Una ciudad medieval que es el lugar ideal para realizar bellas caminatas por el campo, entre los pueblos, bosques y los viñedos.

Día 6

Visita zona vinícola.


Visitaremos algún productor de vino local, después de hacer turismo y visitar la bodega, degustaremos algunos vinos y licores nacionales, jamón y queso nacional. Almorzaremos en el restaurante donde probaremos la comida y vinos locales.

Día 7

Día libre.

Día 8

Salida.


Transferencia a Dubrovnik para realizar el viaje de regreso.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala