Horario de atención telefónica:
De 15:30 a 19:00 horas
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

DELTA DEL EBRO

PRECIO: 306,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 3 días
GRUPO (max/min): 0/0


TEXTO DESCRIPTIVO

¡Bienvenidos al Parque Natural Delta del Ebro! Durante estos tres días tendréis la oportunidad de conocer de primera mano el humedal más grande de Cataluña, donde las dunas son testigo del vaivén de la fauna y flora del entorno.

EXPERIENCIAS DESTACADAS:
- Descubrir de primera mano las tradiciones, la biodiversidad y los paisajes del humedal más grande de Cataluña.
- Hospedarse en una casa tradicional rodeada de naturaleza.
- Respirar la vida de los diferentes ecosistemas del Parque Natural sobre dos ruedas o navegando.

OBSERVACIONES

El precio por persona en habitación doble es de 306€.

Incluye:
- 2 noches de alojamiento (casa rural) en habitacion doble y con desayuno
- Safari ecocultural - 4 horas- (visita compartida con otros viajeros. Opción de hacerlo en privado bajo disponibilidad)
- Ruta de bici y kayak por el Delta del Ebro - 2 horas/2,30h (visita compartida con otros viajeros / actividad no guiada, la empresa encargada de la actividad agrupa a los clientes para el acompañamiento logístico)

Sugerencias (por cuenta del viajero)
- Visita Ecomuseu
- Alquiler de bicicletas


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1. Viernes - Llegada al Delta del Ebro (-/-/-)

¡Bienvenidos al Parque Natural Delta del Ebro! Durante estos tres días tendréis la oportunidad de conocer de primera mano el humedal más grande de Cataluña, donde las dunas son testigo del vaivén de la fauna y flora del entorno.
Después de dejar vuestro equipaje en una de las barracas (construcción típica de la zona donde tendréis el privilegio de alojaros), dispondréis de tiempo libre para conocer el entorno. Pasear por los humedales, sentir el agua del Mediterráneo recorrer los recovecos de vuestros pies o ver como se eriza la piel con la brisa del aire puro del Delta. También podéis ir caminando hasta el poblado de Deltebre y visitar el Ecomuseu, dar un paseo por Lo Passador, el puente que une las dos orillas del río y que ha venido a sustituir el paso de barca tradicional entre los hemideltas norte y sur…

Alojamiento: Barraca típica de la zona

Día 2. Sábado - Safari eco-cultural (D/-/-)

Tras un desayuno reponedor con productos locales, disfrutaréis de una experiencia única con un safari entre arrozales, el llamado “safari ecocultural”, una experiencia diseñada para dar a conocer los diferentes ecosistemas del Parque Natural del Delta del Ebro, su riqueza ornitológica, el cultivo tradicional de arroz y los saberes de su gente.
La experiencia se divide en dos fases: primero recorreréis con vehículos autorizados zonas del Delta para conocer los diferentes ecosistemas del Delta del Ebro y su riqueza ornitológica. Y posteriormente, disfrutaréis de actividades tradicionales vinculadas al arte tradicional del cultivo de arroz y la obtención de recursos antes de la aparición de las máquinas y de los productos químicos.

Os recomendamos terminar la tarde con un paseo en bici. Una de las rutas más emblemáticas es el de la Bahía del Fangar, una ruta circular de 19 km sin ninguna dificultad. Durante el recorrido podréis observar las casetas de trabajo dentro del mar: las mejilloneras; recorrer los humedales de depuración rellenos de aves acuáticas que os envolverán durante toda la ruta junto con la esencia de las playas salvajes. ¡Un paisaje excepcional que te dejará hipnotizado!

Alojamiento: Barraca típica de la zona

Día 3. Domingo - Kayak por el Delta (D/-/-)

Hoy os levantaréis dispuestos a disfrutar del último día en este paraíso natural para disfrutarlo desde el agua a través de una ruta en kayak y bicicleta.
Saldréis desde Deltebre en bicicleta por el antiguo camino de Sirga, que discurre entre campos de arrozales, para descubrir los secretos del cultivo del arroz. Así, llegaréis a la pintoresca población de Balada, situada frente a la “Illa de Gràcia”.
Descubriréis el Ebro navegando en kayak, observaréis las orillas que todavía conservan el bosque de ribera, disfrutando de la flora y la fauna de este espacio natural declarado Reserva de la Biosfera, terminando la ruta en Deltebre.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.