Horario de atención telefónica:
De 15:30 a 19:00 horas
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

DESCUBRE LA UGANDA MÁS AUTÉNTICA

PRECIO: 2.860,00 euros
FECHA SALIDA: 2020-04-03
DURACION: 10 días
GRUPO (max/min): 4/8


TEXTO DESCRIPTIVO

¡Descubre un país que te enamorará al instante! Desde su nacimiento del rio Nilo en el lago Victoria, rodeado de leyendas de antiguos exploradores como Speke, Burton o Livingstone hasta sus guerreros Karamajong en la frontera con Kenia. Su increíble fauna en los Parques Nacionales como Queen Elizabeth, con sus leones trepadores o Murchison y sus impresionantes cascadas, donde con suerte, verás los cinco grandes... Su variedad de primates es única en África y caminarás al encuentro de los últimos gorilas de montaña del planeta! Pero sobre todo, un país que enamora por su gente, donde te ofrecemos el contacto mas autentico y de la manera mas real, desde la interacción y el respeto mutuo y siempre con una gran sonrisa. Uganda, un destino que te descubrirá la auténtica cultura africana.

OBSERVACIONES

Precio por persona:
Grupo de 4 personas: 2860€/persona
Grupo de 8 personas: 2640€/persona

Incluye:
- Vehículo
- Transporte
- Chófer
- Cocinero
- Guía
- Alojamiento
- Comidas
- Actividades
- Permisos
- Entradas a los parques naturales

No incluido:
- Vuelos internacionales
- Cualquier servicio no marcado como incluido


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

2 de abril.

Vuelo España-Entebbe

3 de abril. Llegada a Entebbe. Entebbe-Ziwa Ziwa-Masindi

Comida en Ziwa y Visita al santuario de Rinocerontes (un proyecto para la protección y conservación del rinoceronte blanco gestionado con mucho cariño).

Después de los rinos nos dirigiremos a Masindi, allí visitaremos el mercado local para descubrir, acompañados de nuestro cocinero, los productos locales y la vida del mercado. Al atardecer, nos tomaremos una cervecita en el Hotel Masindi (donde se alojaron Humphrey Bogart y Katharine Hepburn cuando rodaron la Reina de África y os explicaremos muchas batallitas).

Alojamiento en Hotel. (Hotel con Piscina)

Cena en los jardines del Hotel.

4 de abril. Massindi-Parque Nacional Murchinson Falls-Delta del Nilo Alberto

Entrada al Parque y safari todo el día. Murchinson es, sin duda, un lugar especial que nosotros lo llamamos el Edén por la cantidad de animales que se pueden ver.

Cruzaremos el río Nilo con una barcaza y nos adentraremos en la zona del Delta repleta de herbívoros, elefantes, jirafas… e iremos en busca del esquivo Picozapato.

Dormiremos en el Delta del Nilo Alberto en el hotel del millón de estrellas, rodeados de vida animal a la luz de la hoguera. Una noche mágica en un entorno único!! Pasaremos la noche con un Ranger del Parque que velará para que podamos acampar tranquilos y seguros y que nos explicará millones de anécdotas y experiencias.

Acampada Libre.

5 de abril. Delta del Nilo-Paraa-Massindi

Aprovecharemos la mañana desde bien temprano para hacer safari por el Delta, a esta hora los animales están más activos y suele ser buen momento de caza para los felinos.

Comeremos a orillas del Nilo y haremos un safari en barca por el río hasta la base de las cataratas (en sus orillas, es posible ver cocodrilos, búfalos, primates…) Una vez en la base de las cataratas, haremos un trekking hasta la parte más alta para disfrutar de las impactantes Murchison Falls… ¡un espectáculo de la naturaleza!.

Volveremos a pasar la noche en Masindi.

Hotel con piscina.

6 de abril. Massindi-Kasenda (Proyecto social Kelele School)

Iniciaremos el tránsito bien temprano para llegar a la hora de la comida a Kelele School (un proyecto social con mucha alma situado en un entorno espectacular y nos adentraremos en la Uganda más rural).

Las comidas y el alojamiento las haremos en el proyecto… es una manera de aportar nuestro granito de arena.

7 de abril. Kasenda- P.N. Queen Elizabeth. Barca Canal Kazinga. Noche en Península Mweya.

Nos adentraremos en el P. N. Queen Elizabeth.

Al atardecer, disfrutaremos de un Safari por el canal de Kazinga (¡uno de los mejores safaris en barca de África!). A esa hora, las orillas del canal se llenan de elefantes, hipopótamos, cocodrilos y búfalos, y los cormoranes levantan el vuelo en grandes bandada. ¡La puesta de sol es brutal!

Acampada en la Península de Mweya donde es posible que nos visiten elefantes e hipopótamos.

8 de abril. Queen Elizabeth. Ishasha Noche Hippos Camp

Por la mañana temprano realizaremos safari por la zona de Kasenyi en busca de felinos.

Nos dirigiremos a comer a Ishasha, en la frontera con el Congo y por la tarde haremos un safari por la zona en busca de sus famosos leones trepadores.

Noche en un campamento muuuuy especial, a pocos metros de una hippo pool.

9 de abril. Safari por Ishasha. Tránsito a Bwindi. Noche en Lodge

Por la mañana bien temprano continuaremos de safari por la zona de Ishasha.

Después nos desplazaremos al Bosque Impenetrable de Bwindi, la casita de los últimos Gorilas de Montaña, ¡un entorno espectacular!

Noche en Lodge.

10 de abril. Gorila Trek. Lago Bunyonyi Noche en Bunyonyi

El día del trekking de los gorilas es un día muy especial ya que el encuentro con los últimos gorilas de montaña del planeta es una experiencia difícil de olvidar.

Después de disfrutar de los gorilas nos dirigiremos al Lago Bunyonyi (que significa hogar de muchos pájaros, un lugar muy especial para descansar)

Alojamiento en Camping Resort.

11 de abril. Lago Bunyonyi Noche en Bunyonyi

El Lago Bunyonyi ofrece muchas posibles actividades (paseo en barca por sus islas, avistamiento de pájaros…)

(*)Las actividades por esta zona son opcionales y no están incluidas en el precio.

Alojamiento en Camping Resort.

12 de abril. Regreso Bunyonyi-Entebbe

Día de tránsito de regreso a Entebbe.
El vuelo de regreso es por la noche.

13 de abril. Llegada a casa

Volverás a casa con un pedacito de Uganda en tu corazón.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.