(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

DONOSTIA-SAN SEBASTIAN: LA PERLA DEL CANTÁBRICO

PRECIO: 400,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 3 días
GRUPO (max/min): 10/10


TEXTO DESCRIPTIVO

Disfruta de la experiencia responsable que te ofrece la Capital de la Cultura Europea 2016.

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

OBSERVACIONES

Precio por persona IVA incluido
No se incluye el transporte de llegada y salida de Donostia-San Sebastian.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

DIA 1 Descubriendo Donostia.

Traslado a su alojamiento en hotel con encanto.
Visitaremos bien andando o en bicicleta los más bellos rincones de la ciudad, como son la Plaza de la Constitución, Puerto, Ayuntamiento, Teatro Victoria Eugenia,..

DIA 2 Un lujo de ciudad.

Visita de Hondarribia. Tomaremos el tren para acercarnos hasta la medieval villa de Hondarribia. Típico pueblo de pescadores vasco. Comida en restaurante tradicional.
Tarde libre para quizás visitar el interesante Museo de San Telmo.
Por la tarde-noche Ruta de Pintxos guiada por los que mejor conocen los más exquisitos locales.

DIA 3 Día de Playas.

Disfrutaremos de sus playas dependiendo de la climatología. Si estamos animados, participaremos en una actividad de voluntariado ambiental en las mismas, actividad desarrolada en colaboración con una Fundación que se dedica a actividades de sensibilización ambiental.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala