Horario de atención telefónica:
De 15:30 a 19:00 horas
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

ESCAPADA A LA GOMERA

PRECIO: 380,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 3 días
GRUPO (max/min): 0/0


TEXTO DESCRIPTIVO

La Gomera, un lugar de experiencias únicas, mágica, llena de leyendas, cuentos, tradiciones... Pero a su vez singular, arisca en su orografía, de espectacular belleza, casi virgen. Caminar sobre su entramada red de senderos, que cubre la isla por completo, se convierte en el mejor plan. Cómplices en su silencio, descubrimos sus secretos más ocultos: antiguos yacimientos, impresionantes miradores, maravillosos valles esculpidos por terrazas de cultivo, diversidad de climas, el mayor banco de flora endémica de Canarias, densos bosques de laurisilva (Parque Nacional de Garajonay), restos de épocas pasadas, declarados PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO en 1986, entre muchos otros. Poder adentrarnos en su mar para maravillarnos de sus espectaculares acantilados o poder pasear cerca de enormes cetáceos, vecinos amables de nuestras islas. Un lugar en el que detener el tiempo y estimular tus cinco sentidos.

OBSERVACIONES

El precio por persona es de 380€.

Incluye:
- Alojamiento (2 noches) en habitación doble en alojamientos mencionados.
- Comidas mencionadas como incluidas (D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena)
- Senderismo por Parque Nacional de Garajonay (en privado).
- Avistamiento de cetáceos (en grupo).
- Seguro.
- Impuestos.

No incluye:
- Vuelos internacionales.
- Transportes indicados como no incluidos - salvo mencionados como incluidos.
- Comidas y bebidas no especificadas.
- Gastos personales.
- Propinas.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1 - Llegada a La Gomera (-/-/-)

Llegada al alojamiento, un hotel junto a la costa, donde podréis despertaros junto al azul mar Atlántico.
Después de dejar vuestras pertenencias en el hotel, podéis bajar a la playa y relajaros… disfrutad de la paz que irradia esta isla llena de magia.

Alojamiento: Hotel junto al mar

Día 2 - Parque Nacional de Garajonay (D/-/-)

Después de desayunar os pondréis rumbo al Parque Nacional de Garajonay (en vuestro propio vehículo). Allí os esperará vuestro guía local, para dar inicio a este día de senderismo. El Parque Nacional de Garajonay ocupa el 10% de superficie de la isla y es una visita obligada. Posee una de las mejores muestras conocidas de laurisilva, un bosque húmedo de variadas especies de hoja perenne que, en el Terciario, cubría prácticamente toda Europa. Un lugar que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que impresiona por su belleza y misticismo. Durante la jornada de 4 horas, conoceréis de primera mano todo aquello que alberga este maravilloso Parque Nacional.
Después de la actividad dispondréis de tiempo libre para seguir conociendo el entorno del parque.

Alojamiento: Hotel junto al mar

Dia 3 - Avistando ballenas y delfines de manera responsable (D/-/-)

Durante la mañana de hoy, avistaréis ballenas desde un antiguo barco pesquero adaptado para que sintáis la experiencia de forma auténtica, como se hacía antaño, una embarcación creada especialmente para las aguas de la isla.

Disfrutaréis de la experiencia de la mano de un guía experto en la materia, el cual os sorprenderá con todo aquello relacionado con estos cetáceos.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.