Horario de atención telefónica:
De 15:30 a 19:00 horas
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

ESCAPADA RIOJA ALAVESA Y VITORIA (en vehículo propio)

PRECIO: 676,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 3 días
GRUPO (max/min): 0/0


TEXTO DESCRIPTIVO

A la vera de la Sierra de Cantabria descansa la Rioja Alavesa, un espacio en el que la tierra a definido los sabores y ha moldeado la relación sostenible del hombre con la naturaleza. De sus barricas y trujales han salido exquisitos caldos que han dado renombre internacional a la tierra que les vio nacer y que hoy recibe entusiasta a los visitantes responsables que desean zambullirse por sus villas medievales, sus viñedos y su cultura. En Vitoria disfrutarás de la experiencia responsable que te ofrece la Capital Verde Europea 2012.

OBSERVACIONES

El precio por persona es de 676€. 

Incluye:
- Alojamiento (2 noches) en habitación doble en alojamientos mencionados
- Comidas mencionadas como incluidas (D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena)
- Visita a bodega, cata y comida (en privado)
- Ruta de pintxos por el casco medieval de Vitoria (en privado)
- Cocinar en una sociedad con un chef (en privado)
- Seguro
- Impuestos

No incluye:
- Vuelos internacionales
- Transfers entre actividades - salvo indicado como incluido
- Comidas y bebidas no especificadas
- Gastos personales
- Propinas


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1 - Llegada a Vitoria (-/A/-)

Llegada e instalación en casa rural con encanto.
Posteriormente os dirigiréis a una bodega familiar y tradicional con viticultura respetuosa y que lleva pasando de generación en generación desde hace siglos. Conoceréis los viñedos, la elaboración propia de Rioja Alavesa y degustaréis sus excelentes vinos almorzando en su txoko con producto local.

Tarde libre para recorrer la bella villa medieval de Laguardia, o pasear por sus Lagunas declaradas Red Ramsar y disfrutar de su biodiversidad rodeados de viñedos.

Cena por su cuenta con sugerencias

Acomodación: casa rural con encanto en Laguardia

Día 2 Vitoria-Gasteiz (B/L/-)

Tras el desayuno os pondréis rumbo a Vitoria-Gasteiz (transfer en vehículo propio del cliente). Al llegar por podréis dejar vuestro equipaje en el alojamiento con encanto en el corazón de la almendra (el Casco Antiguo) para más tarde disfrutar de una ruta guiada de pintxos en donde conoceréis la gastronomía local y podréis degustar los más pintxos más vitorianos y míticos de la ciudad.
Vitoria-Gasteiz está repleta de bares, cafeterías y restaurantes que esconden en sus barras exquisitos pintxos y cazuelitas. Muchos de estos rincones sólo son conocidos por los locales, que se acercan desde hace tiempo como una tradición a degustar sus secretas especialidades. Ahora seréis vosotros los que tengáis la fortuna de descubrirlas como si de un vitoriano/a más se tratara.
Incluye: 4 pintxos o raciones, 4 consumiciones que pueden ser vino de año, zurito, mosto o botellín de agua.

También tendréis la oportunidad de conocer una de las maravillas de la ciudad: La Catedral de Santa María. Recorreréis esta reliquia internacional desde sus adentros, recorriendo su triforio, sus bóbedas… por algo se inspiró Ken Follet para su novela “Un mundo sin fin”.

Alojamiento: B&B con encanto en Vitoria.

Día 3 - Vitoria Natural (D/-/-)

Después de desayunar, visitaréis los puestos de la Plaza de Abastos, aprovechando para la compra de productos locales. Con los productos frescos que hayáis comprado en el mercado, disfrutaréis de una experiencia única, visitando una Sociedad Gastronómica y preparando la comida en la compañía de un cheff vasco.

Después de la comida vuelta a casa en tren.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.