Horario de atención telefónica:
De 15:30 a 19:00 horas
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

EXPERIENCIA VIRTUAL: COCINANDO DESDE EL CORAZÓN DE LA INDIA

PRECIO: 30,00 euros
FECHA SALIDA: 2020-08-21
DURACION: 0 días
GRUPO (max/min): 2/0


TEXTO DESCRIPTIVO

La magia de la cocina india cautiva los corazones de todo el mundo, está llena de sabores, aromas, intensidad y sabiduría ancestral. Su diversidad conecta con personas, cultura y recetas saludables, de una forma divertida y consciente, transmitiendo en otras partes del mundo la cultura de celebrar y compartir, intrínseca y propia al estilo de vida india.

Te invitamos a acercarte a este país mágico de una manera poco convencional, aprendiendo auténticos platos indios en una experiencia de cocina práctica y divertida. Con las manos en la masa conocerás el significado de las especias que desde épocas ancestrales se utilizan aportando múltiples beneficios y propiedades a nuestro cuerpo y mente y contribuyen a una vida más saludable.

Esto no es solo un curso de cocina, es una experiencia de conexión con el lugar y su gente.

Ahora cierra los ojos, imagínate en la casa de una auténtica chef india….mmm ¿empiezas a oler las especias?

¡Prepara tu cocina y conecta con los sabores de la India!

OBSERVACIONES

5 PASOS PARA COMPRENDER CÓMO FUNCIONA LA EXPERIENCIA

1. Después de comprar la experiencia, te enviaremos la lista de herramientas e ingredientes que necesitarás para cocinar como un local. No te preocupes, verás que es mucho más sencillo de lo que parece.

2. Sabemos que cocinar con personas que amas crea momentos especiales, así que invita a quien quieras ¡Solo avísanos con anticipación!

3. Para aprovechar al máximo toda la experiencia, asegúrate de tener una conexión a Internet estable y un buen altavoz y cámara; aunque después de toda la experiencia recibirás todos los consejos en un documento.

4. La experiencia virtual no se trata solo de clases de cocina, sino de conectarse con otras culturas, conectarse con personas, con uno mismo y la comida que estás preparando. Por eso propondremos ejercicios de meditación y momentos de reflexión. Así que ¡mantén una mente abierta y diviértete!

5. Ah, y si tienes alguna restricción alimentaria, no te preocupes, avísanos. Nuestras recetas son personalizadas y adaptables a todo tipo de preferencias.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

¿QUÉ INCLUYE LA EXPERIENCIA?


- Taller y acompañamiento con una Chef profesional India.

- Recetas documentadas Pollo/Tofu o queso con salsa de curry y Lachcha Parantha (pan indio).

- Meditación especial de conexión con el planeta.

- Documentación de la técnica de meditación para que puedas seguir con los hábitos, si quieres.

- Guia profesional indio de habla hispana.

- Customización en fechas y recetas personalizadas en alergias y preferencias.

TUS ANFITRIONES

Anchal te invita a entrar en su casa y experimentar las fascinantes recetas indias. Su relación con la comida comenzó en su infancia cuando junto con su padre solían aventurarse en la cocina y preparar diferentes platos indios.

Amit trabaja como guía turístico en la India desde hace más de nueve años. Siempre tiene una sonrisa en su rostro y un gran sentido del humor. Si necesitas apoyo con el idioma, Amit estará siempre listo para ayudar!

MÁS INFORMACIÓN

La experiencia tiene una duración de entre 1h30 y 2h. Apúntate el día que te vaya mejor:

21/08 - 18:30h
23/08 – 12:00h
25/08 – 18:30h
27/08 – 18:30h
29/08 – 18:30h
01/09 – 18:30h
03/09 – 18:30h
05/09 – 18:30h

El precio de lanzamiento es de 30€, no dejes escapar esta oportunidad!!

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.