(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

GALICIA: RIAS BAIXAS Y RIBEIRA SACRA EN UNA SEMANA

PRECIO: 670,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 7 días
GRUPO (max/min): 4/2


TEXTO DESCRIPTIVO

OBSERVACIONES

INCLUYE:
-7 noches de alojamiento en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno.
-Todas las actividades mencionadas.
-1 comida (consultar)
-5 días de alquiler de coche según condiciones incluidas
-Todos los impuestos.

Precio total por persona (IVA incluido): 670€/pax


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

10 de Septiembre

Llegada a Santiago. Tiempo libre a la llegada. Alojamiento en hotel. Hotel Boutique en casco histórico.

11 de Septiembre

Visita centro histórico en Santiago por su cuenta, catedral, mercado, etc…Al mediodía, clase de cocina gallega para aprender a cocinar el famoso pulpo a la gallega y otros platos tradicionales y luego se disfrutará de la comida que hayan preparado. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento en hotel.

12 de Septiembre

Después del desayuno, recogida del coche de alquiler para visitar una de las zonas más bonitas de Galicia, la Ribeira Sacra y los Cañones del Sil. A la llegada, tiempo libre para hacer alguna ruta de senderismo por los miradores de los Cañones. Alojamiento en casa rural en una bella casa del S. XVIII en régimen de alojamiento y desayuno.

13 de Septiembre

Después de un fantástico desayuno casero, traslado en coche hacia el muelle de Os Chancis para hacer un tour privado en lancha por los Cañones de Sil. Desde el río, veremos los viñedos y conoceremos las peculiaridades de hacer la vendimia en la zona. Disfrutaremos también a bordo, de una cata de vinos seguida de una exquisita comida en un típico Pazo gallego. Por la tarde, haremos una ruta a pie por los viñedos acompañados de un experto viticultor.

14 de Septiembre

Después del desayuno, dejamos atrás la Ribeira Sacra y de Camino hacia la zona de O Salnés en las Rías Baixas, una parada para visitar el precioso monasterio de Santo Estevo del Sil, convertido ahora en Parador. Podrán hacer una ruta auto guiada de los interiores del Monasterio para conocer el origen del monasterio que se remonta a los siglos VI y VII. La belleza y monumentalidad del edificio han hecho que fuese declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923. En ruta, podrán parar en el precioso pueblo de Ribadavia para comer y visitar su barrio judío y por la tarde, baño termal en un espacio con termas al aire libre y rodeado de naturaleza.
Por la tarde noche llegada a Meaño, al precioso hotelito con encanto donde se alojarán. Podrán cenar en su restaurante (opcional).

15 de Septiembre

Después de un temprano desayuno, tendrán un taller de marisqueo en la Isla de Arousa. De la mano de una mariscadora profesional conocerán el día a día de esta tradicional y admirada profesión. Se calzarán unas botas y les enseñarán los diferentes métodos de extracción de bivalvos (almejas, berberechos, etc.), las diferentes artes que emplean, cómo diferenciar las distintas especies que se comercializan, todo lo relacionado con la producción, recolección y venta de una manera activa. A mediodía, visita a una bodega de vino Albariño y cata después de la visita. Por la tarde podrán visitar algunos pueblecitos de la costa como Combarro, O Grove, etc…ya de camino a Vigo. A la llegada a Vigo ya pueden hacer devolución de su coche. Noche en Vigo en un hotelito con encanto en Casco Antiguo.

16 de Septiembre

Después de un desayuno temprano, podrán coger barco y visitar las Islas Cies, parte del Parque Nacional de las Illas Atlánticas. En Cíes podrán disfrutar de una de las playas más bonitas del mundo (según periódico The Guardian) y también hacer alguna de las rutas de senderismo en las islas.

17 de Septiembre

Después del desayuno, tiempo libre para visitar el casco histórico de Vigo y su famosa zona de las ostras. Al mediodía cogen el tren de vuelta a Madrid.

Coche de alquiler incluye: Kilometraje limitado a 1.400 Km, Cargo de Aeropuerto, Cargo de Estación de Tren Cargo recogida/entrega inter-ciudades, seguro cobertura parcial por colisión y robo e impuestos.
Hunday H10 o similar

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala