(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

HISTORICA PORTUGAL

PRECIO: 690,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 8 días
GRUPO (max/min): 8/2


TEXTO DESCRIPTIVO

Experimena la esencia de Portugal en este maravilloso viaje de Lisboa a Oporto. Disfrutarás de un tour privado por Lisboa para descubrir los secretos de esta capital, una cena con música Fado y el disfrute del trayecto en tren desde Lisboa hasta Oporto para realizar un tour privado por esta ciudad.

OBSERVACIONES

CONSULTAR DISPONIBILIDAD
El PRECIO INCLUYE:
-Asistencia a la llegada, salida y durante los tour
-4 noches en habitación doble con desayuno buffet en Lisboa
-3 noches en habitación doble con desayuno buffet en Oporto
-Tour guiados en Lisboa, Sintra y Oporto
-Cena con espectáculo de Fado
-Billete de tren 1ª clase entre Lisboa y Oporto

NO INCLUYE:
-Aquellos servicios no especificados como incluidos en el programa


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1: Lisboa

Al llegar a Lisboa le ofrecemos asistencia y transporte privado hasta el hotel. Alojamiento en Lisboa.

Día 2: Lisboa y Sintra

Hoy descubrirá los lugares y monumentos más importantes de la capital portuguesa: el histórico barrio de Belém, la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos, la Iglesia del Monasterio de los Jerónimos , la más impresionante muestra del arte manuelino y el Museo de las Carrozas con una de las mejores colecciones de carros en Europa. También vamos a pasar a través de Baixa, Rossio y de la Avenida da Liberdade. Seguiremos hacía Sintra, donde se visitará el Palacio de la ciudad, daremos un paseo por sus calles con tiempo para realizar algunas compras. Continuaremos hacía Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental. Regreso a Lisboa, pasando por los jardines de Cascais y Casino de Estoril. Alojamiento en Lisboa.

Día 3: Lisboa y el Fado

Desayuno en el hotel. Hoy vas a tener un día libre para realizar visitas personales. (Sugerimos una visita al oceanario en el Parque de las Naciones). Por la noche, usted experimentará un espectáculo de Fado con la cena. Alojamiento en Lisboa.

Día 4: Lisboa - Oporto en tren

Este día, llegaremos a Oporto en tren. Transporte privado hasta el hotel. Alojamiento en Oporto.

Día 5: Oporto

Le recogeremos en el hotel para realizar una gira por los lugares más bellos de Oporto: la Catedral, la Serra do Pilar, la Plaza de Batalla, la calle peatonal de Santa Catarina, Librería Lello y la Torre de los Clérigos. Usted continuará hacía la Praça da Ribeira, cerca del muelle del río Duero, cruzando el famoso Ponte D. Luis. El día terminará en Vila Nova de Gaia, donde visitaremos las bodegas de Oporto. Alojamiento en Oporto.

Día 6: Oporto

Día libre para actividades de disfrute personal. Alojamiento en hotel

Día 7: Oporto

Día libre para actividades de disfrute personal. Alojamiento en hotel

Día 8: Oporto

Desayuno en el hotel. Transporte hasta el aeropuerto internacional de Oporto (depende de la hora de salida).

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala