(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

LA HISTÓRICA CIUDAD DE YORK Y EL ENTORNO DEL NORTE DE INGLATERRA

PRECIO: 710,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 5 días
GRUPO (max/min): 10/4


TEXTO DESCRIPTIVO

Completo y sensacional viaje de turismo cultural, la posibilidad de explorar con nosotros los hermosos y espectaculares paisajes del Norte de Inglaterra y la histórica ciudad de York, por cuyas calles medievales parece no pasar el tiempo.
Conozca con nosotros los lugares y actividades tradicionales que han forjado el carácter y la idiosincrasia de los habitantes del norte de Inglaterra a través de los siglos.
Conoceremos una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, York, cuyas calles siguen ancladas en la historia. Continuaremos admirando algunos de los parajes más remotos y bellos del país, lugares apreciados antiguamente por los monjes que construyeron en ellos sus magníficas abadías, lejos del mundanal ruido. Caminaremos por la Muralla de Adriano, una de las obras de ingeniería más importantes del Imperio Romano, y visitaremos los Parques Nacionales más bellos de Inglaterra, como el Lake District (Distrito de los Lagos), Yorkshire Dales o North York Moors. Pasaremos también por algunas de las aldeas más pintorescas del país, en las que tendremos ocasión de saborear los deliciosos productos locales que encontraremos en sus mercados.
Admire en este fantástico tour cultural con guías en español

OBSERVACIONES

CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Salidas en julio, agosto y septiembre
Grupos reducidos/Guías en español
Precios (IVA incluido)
710€ por adulto
675€ estudiante y mayor de 60

El precio incluye:

-El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
-Los servicios de un guía de habla hispana durante la duración del mismo.

El precio no incluye:

-Suplemento por habitación individual.
-Seguro de viaje.
-Los vuelos.

Si es Ud. ciudadano de la Unión Europea, también es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea que puede obtener de forma inmediata y gratuita en cualquier centro de la Seguridad Social.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1 Visita guiada a York

Hoy visitaremos York, una bella ciudad medieval con rasgos vikingos. York tiene su origen en el año 71 de la era cristiana, y ya desde esa época se convirtió en un importante enclave de las islas británicas. Veremos la huella que los romanos dejaron tras su conquista, una muralla de 5 kilómetros; También podremos compartir con los lugareños algunas de las costumbres heredadas de los vikingos tras más de un siglo de ocupación.
Visitaremos su gran catedral gótica, más conocida como "York Minster". Pasearemos por su encantador centro histórico y tendremos oportunidad de recorrer “The Sambles”, la calle medieval más antigua del Reino Unido.
Se sorprenderá en York por sus pintorescos rincones sintiendo que ha retrocedido en el tiempo hasta épocas de caballeros, castillos, damas y fantasmas.

Día 2 Castle Howard-North York Moors National Park

Dejaremos atrás York para visitar el impresionante Castillo de Howard, donde tendremos oportunidad de ver cómo vivía la alta nobleza inglesa hasta no hace mucho tiempo. Más tarde nos dirigiremos hacia el hermoso Parque Nacional de North York Moors en el que podremos contemplar inmensos páramos de brezo púrpura y marrón que dan un colorido glorioso a sus hermosos y solitarios campos. Visitaremos, además, las espectaculares ruinas de la Abadía de Rievaulx situadas en un paraje idílico y contemplaremos las pintorescas calles de Castleton y Danby.
En el centro de visitantes del Parque Nacional conoceremos las razones que hacen de este un lugar tan especial.
Por la tarde llegaremos a la histórica ciudad de Durham, donde haremos noche. Podremos pasear bajo su gran castillo y recorriendo las bonitas orillas del río que la atraviesa.

Día 3 Durham-Alnwick Castle-El Muro de Adriano

Nos despediremos de Durham ya que hoy tenemos cita con el castillo de Alnwick, construído para defender los intereses ingleses frente a los ataques escoceses. Para los aficionados a Harry Potter este castillo guarda un secreto especial, pues aparece en la primera de sus películas como Hogwarths, la escuela de los niños magos. ¡Descubre en que escenas exactamente fue filmado este imponente castillo!
Más tarde visitaremos las ruinas del Muro de Adriano (Patrimonio de la Humanidad), construído alrededor del año 130 por los romanos en su intento de dominar las islas británicas y cuya longitud original era de 117 km. Conoceremos más aspectos de esta impresionante obra en alguno de los museos y centros de visitantes que jalonan la ruta, como Chesters Fort, Vindolanda o Birdoswald.
Continuaremos con nuestra visita por los verdes paisajes de Northumbria hasta llegar a la hermosa aldea de Gilsland, nuestro destino de hoy.

Día 4 The Lake District

Empezamos el cuarto día de viaje visitando el círculo de menhires de Castlerigg, uno de los monumentos megalíticos mas grandes del Reino Unido y que se encuentra situado, probablemente, en el lugar más espectacular de todos ellos. Nos adentraremos después en el impresionante Lake District o Distrito de los Lagos para conocer el maravilloso Lago de Coniston, llegando hasta la aldea medieval de Hawkeshead, donde podremos relajarnos tomando un típico té inglés o visitando las pequeñas tiendas de productos locales que se pueden encontrar. Conoceremos después la casa de Beatrix Potter, la famosa escritora de cuentos infantiles, donde el tiempo parece no haber pasado desde el siglo XVII.
Acabaremos el día dando un paseo en barco por el lago Windermere, disfrutando de los paisajes bucólicos que lo rodean.

Día 5 Parque Nacional Yorkshire Dales-Harrowgate

Nos queda un día lleno de aventuras por delante hasta llegar de regreso a York. Cruzaremos primero el impresionante Parque Nacional de Yorkshire Dales. Más tarde disfrutaremos de la pintoresca localidad de Hawes. Nuestra siguiente visita, la abadía de Fountains, es una de la más grandes y mejor conservadas abadías cistercienses en Inglaterra. Allí tendremos oportunidad de conocer como vivían los monjes que la habitaron y comprenderemos porqué tuvieron que abandonarla.
Antes de regresar a York y despedirnos de esta magnífica tierra, pasaremos por Harrogate, inusual sede de Eurovisión en 1982 y más conocida por albergar el monumento a la Reina Victoria. Sus calles invitan al paseo, las compras, y, sobre todo, a admirar todo lo que nos rodea.
Por la tarde regresaremos de nuevo a York, poniendo el broche de oro a este sensacional tour por el norte de Inglaterra.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala