(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

LO MEJOR DE LAOS Y CAMBOYA

PRECIO: 1.460,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 18 días
GRUPO (max/min): 12/2


TEXTO DESCRIPTIVO

Camboya es un país rico en biodiversidad, la mitad de Camboya está cubierta por bosque, sin embargo, una alarmante tasa de deforestación pone en peligro la biodiversidad camboyana. Actualmente, un 23.7 % del territorio camboyano se encuentra protegido, siendo uno de los porcentajes más altos de la región. La cultura camboyana actual es hereditaria de la del Imperio de Angkor, a la par de la música, la danza camboyana es tenida como una de las más hermosas del mundo (apsara), sobrevive desde los tiempos de Angkor, por esta razón el complejo religioso de los templos angkorianos son considerados parte de la identidad nacional. La gastronomía camboyana  tiene una fuerte influencia de las costumbres alimenticias chinas e indias.
Alrededor de un cuarto de la población vive en las regiones montañosas, el resto a lo largo del rio Mekong y sus afluentes, la mayoría de la población se dedica a la agricultura de subsistencia. Camboya tiene una gran variedad étnica, pero el 70% pertenece a la etnia lao.
A su vez, Laos es un país con una biodiversidad enorme, pero esta gran biodiversidad se encuentra amenazada por el floreciente comercio ilegal. La agricultura de subsistencia implica la mitad del PIB.


OBSERVACIONES

Precio por persona IVA incluido
Grupo    2      3-5    6-8    9-12   S. Indiv.
Precio 1753 1572  1356   1260    336

Lista  de alojamientos durante el viaje:

Luang Prabang- Hotel
Vientiane- Hotel
Kingfisher - Ecolodge
Pakse - Residence
4000 Islands - Albergue
Siem Reap - Hotel
Phnom Penh - Hotel
Phnom Penh - Kirirom Park

Los precios INCLUYEN:
-Alojamiento en una habitación triple con desayuno en hoteles seleccionados.
-Transporte privado en vehículo como se especifica en el itinerario anterior.
- Los servicios de un guía de habla Inglesa en el barco, como se indica en el itinerario.
- Cruceros en barco como se especifica en el programa.
- Billetes de avión domésticos en Laos: Vientiane - Luang Phrabang y Phrabang Luang - Pakse en clase económica (incluye impuesto de aeropuerto)
- Vuelo Internacional: Pakse - Ciudad de Siem Riep
- Ticket de bus en Camboya: Siem Reap - Phnom Penh
- Los derechos de inscripción para todas las visitas turísticas como se menciona en el programa.
- Almuerzos y cenas, como se especifica.
- IVA y otros impuestos.

Los precios NO INCLUYEN:
- Billetes de avión y tasas de aeropuerto Internacionales
- Cenas con excepción de lo especificado anteriormente
- Bebidas, propinas y gastos personales
- Seguro de viaje.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1 Llegada a Vientiane

A su llegada a Vientiane, será recibido y trasladado a su hotel.

Día 2 Vientiane

Desayuno y día Libre para descubrir la cultura, la tradición y el arte de esta hermosa ciudad

Día 3 Vientiane - Luang Phrabang

Tras el desayuno dispondrá de tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Luang Prabang. A su llegada al aeropuerto, será recibido y trasladado a su hotel. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 4 Luang Phrabang - cuevas de Pak Ou - Xiengmene (Desayuno y Guía)

Hoy nos embarcamos en un crucero rio arriba por el río Mekong, en primer lugar nos detendremos en Xiengmene, donde visitaremos  Wat Long Khun y la cueva de piedra caliza Sakkarin Tham, haremos un recorrido por la aldea de Ban Xiengmene. Después del almuerzo al aire libre, continuaremos en barco por el río Mekong, que nos dará una vista impresionante del paisaje y tiempo para explorar las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculados entre si repletas con miles de estatuas de Buda en oro lacado, de varias formas y tamaños, que dejan los peregrinos. En el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai, donde hacen el vino de arroz local. A su regreso, tomaremos un coche para realizar un corto trayecto hasta Phanom, un pequeño pueblo conocido por sus tejidos realizados a mano. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 5 Luang Phrabang - Khuang Si (Desayuno y Guía)

Por la mañana visitaremos el mercado Phousi, donde le realizarán diversas ofrendas como piel de búfalo seca, té local, salitre, verduras y tejidos de las tribus de montaña. Laos es también conocida por su artesanía tradicional, hoy visitará las aldeas de los grupos étnicos minoritarios de Laos en los pueblos de Ban Ouay,  Hmong, Ban, Ou Laoloum, Ban Thapene y Khmu. Posteriormente nos dirigiremos a la hermosa cascada de Khuang, donde podrá refrescarse dándose un chapuzón refrescante en las piscinas o caminar por los senderos del bosque. A continuación, regresaremos a Luang Prabang por la tarde. Alojamiento en Luang Prabang.

Día 6 Luang Phrabang

Desayuno y día libre

Día 7 Luang Phrabang - Pakse - Champasak - Kingfisher (Desayuno y Guía)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de Luang Prabang – Pakse, posterior traslado a Champasak, conocido como el Reino de Champa; continuará en coche a Wat Phou,(Patrimonio de la Humanidad en Laos, reconocido por la UNESCO en 2002). Vat Phou es un conjunto en ruinas que alguna vez fué parte de un templo construido anteriormente en Angkor Wat en Siem Reap. Contiene la mayoría de la arquitectura Manoluck LPQ Khmer que data de los siglos VII al XI. Continuaremos hacía Phou Asa para visitar los vestigios del templo que data del siglo XVIII. [Si el tiempo lo permite y los elefantes están disponibles] Podemos tener la oportunidad de experimentar  un viaje en elefante durante 2 horas a través de caminos forestales. Alojamiento en el Kingfisher

Día 8 Kingfisher

Desayuno y día libre.

Día 9 Kingfisher - Trekking a Ta Ong (Desayuno, Almuerzo, Cena y Guía)

Hoy va a ser trasladado en camión desde su alojamiento en Kingfisher al pueblo de Palai Bok donde comenzará su trekking por el bosque de Palai Bok hasta el pueblo de Ta Ong. Hará un alto en el camino para almorzar (picninc ). Llegada a Ta Ong aproximadamente a las 15 horas, visitará el resto del pueblo hasta la noche cuando los habitantes del pueblo le ofrecerán la cena. Alojamiento en casa familiar.

Día 10 Ta Ong - Kingfisher - Isla Khong (Desayuno, Almuerzo y Guía)

Por la mañana temprano realizará un breve paseo por el bosque cercano al pueblo de Wake, va a escuchar y ver varios tipos de aves que se alimentan de lo que encuentran en los árboles y (si tienes suerte) puedes tener la oportunidad de escuchar e incluso de detectar las especies en peligro, como los Gibones de mejillas amarillas.El desayuno se servirá a las 07.00 de la mañana y comenzará el camino de regreso a Palai Bok a través del bosque por un camino diferente. Desde aquí  tendrá la posibilidad de llegar fácilmente a la cima de una colina desde donde tendrá una vista impresionante de la densa selva y los valles del Parque Natural de Xe Pian. Llegada al pueblo de Nongpin, disfrutará de un almuerzo junto a la gente del lugar. Después del almuerzo saldrá de Nongpin dirección Palai Bok irá en barco por un río rodeado de varios tipos de aves. Por la tarde, regresará a Kingfisher y seguirá hacia la isla de Konh, donde pasará la noche.

Día 11 Isla Khong - Pakse (Desayuno y Guía)

Después del temprano desayuno, comenzaremos por volver a descubrir el pasado colonial francés en Ban Khone, donde algunas casas coloniales siguen en pie y se vé el primer ferrocarril de Laos con su propia locomotora. Continuamos nuestra exploración de la zona de las 4000 islas tranquilamente en barco y visitaremos la cascada Liphi, también conocida como el Samphamith, que forma una frontera natural entre Laos y Camboya. Si tenemos suerte, podemos ver los extraños delfines de agua dulce del rio Mekong en Ban Hang Khone. Volvemos a Ban Nakasang y nos trasladaremos en coche a la famosa cascada de Khone Phapeng - la cascada más grande del sudeste asiático-, también conocida como el "Niágara de Oriente '. Por la tarde nos dirigimos a Pakse para pasar la noche.

Día 12 Pakse - Ciudad de Siem Riep (Desayuno y Guía en Siem Riep)

Después del desayuno, haremos el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Siem Reap. A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel en el centro de la ciudad. El resto del día lo tendrá libre. Pasará la noche en Siem Reap.

Día 13 Siem Reap (Desayuno y Guía)

Después del desayuno, visitaremos Angkor Thom, comenzando con el Bayon, una extraña estructura arquitectónica que refleja un cambio del hinduismo (las bases) al budismo (la superestructura). Su próxima visita será el Elefante y las terrazas del Rey Leproso seguidas  por el Templo Baphoun, que ahora está llegando al final de un ciclo de ocho años del programa de restauración. Por la tarde, podrá explorar Angkor Wat en sí, el templo más grande e impresionante del complejo. Usted pasará la noche en el hotel en Siem Reap.

Día 14 Siem Reap (Guía)

Día libre. Noche será en Siem Reap.

Día 15 Siem Reap - Phnom Penh (Guía)

Después del desayuno, se le recogerá para tomar el bus a la ciudad capital de Phnom Penh. A su llegada será recogido y trasladado a su hotel. Noche en el hotel en Phnom Penh.

Día 16 : Phnom Penh (Desayuno y Guía)

Hoy será trasladado al Parque Nacional de Kirirom, donde podrá tomar un carro de bueyes para explorar la cascada y realizar un trekking en Kirirom, regresará a la comunidad y disfrutará con la danza tradicional de la zona antes de la cena ... alojamiento en casa de huespedes.
Chambok se encuentra en la frontera del Parque Natural de Kirirom, es bien conocida por sus espectaculares paisajes y sus educativos paseos por la naturaleza. El sitio ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para disfrutar, incluyendo una caminata de 3,5 km por las impresionantes cataratas de 40m

Día 17 Phnom Penh (Desayuno y Guía)

Después del desayuno, disfrutará de la visita en el Parque Nacional de Kirirom ... antes de regresar a Phnom Penh y observar su cultura, arte y tradición ... Noche en Phnom Penh.

Día 18 Phnom Penh - Regreso (Desayuno y Traslado)

Después del desayuno, tendrá tiempo libre hasta que sea recogido para su vuelo de regreso.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala