ÔĽŅÔĽŅÔĽŅ
(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre PaŪs Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

LUNA DE MIEL EN COSTA RICA ( Con Tortuguero)

PRECIO: 3.280,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 11 días
GRUPO (max/min): 8/2


TEXTO DESCRIPTIVO

Todos los alojamientos y proveedores mantienen un serio compromiso con la sostenibilidad.
El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

OBSERVACIONES

Precio por persona IVA incluido
*Precios sujetos a variaciones dependiendo de la cotización del dolar $No incluye:
· Impuesto de salida de Costa Rica $28.00

· Entrada al museo en Tortuguero
· Entrada al Parque Nacional Tortuguero
· Tour de desove de tortugas (junio-octubre)

¬∑ Tarifa de uso del muelle de Ca√Īo Blanco

· Propinas, alimentación, tours o traslados no mencionados

· Tours privados

· Gastos personales

· Bebidas alcohólicas o gaseosas en las comidas

· Billete aéreo hacia y desde Costa Rica

· No incluye seguro de depósito para el auto de alquiler (en caso de elegir esta opción)

· No incluye gastos de gasolina para coche rentado (en caso de elegir esta opción)

· Servicios no mencionados


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1

Llegada y recebimiento en el aeropuerto. Traslado a su hotel en San José. Hospedaje en San José.

Día 2

(D, A, C)
Salida temprana a Tortuguero por tierra a través del exuberante Parque Nacional de Braulio Carrillo (desayuno típico incluido durante el camino). Después de un delicioso almuerzo, disfruten de un tour por la ciudad de Tortuguero, comenzando en la entrada de la playa delante del hotel, y visitando el museo de Conservación de la Tortuga y la aldea. Después regreso en barco al hotel para disfrutar de tiempo libre y gozar del área de la piscina y de los alrededores. Cena en el hotel. Hospedaje en Tortuguero.

Día 3

(D, A, C)
Empiecen el día bien temprano con un café y luego un paseo matutino a través de los canales de Tortuguero. Regreso al hotel para saborear un delicioso desayuno y prepárense para una salida en barco a la Colina de Tortuguero o al Parque Nacional, en donde ustedes se aventurarán en una caminata por los senderos. Después del almuerzo experimenten un viaje en barco por los canales para luego volver al hotel para relajarse y disfrutar la cena. En la noche ustedes puede aprovechar de un tour opcional para ver el desove de la tortuga (durante temporada de julio a setiembre). Hospedaje en Tortuguero.

Día 4

(D, A)
Desayuno y salida de Tortuguero hacia Volc√°n Arenal. Almuerzo incluido en la ciudad de Gu√°piles durante el trayecto. Ustedes encontrar√°n en esta √°rea un asombroso volc√°n activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Arenal es m√°s impresionante en la noche, en la oscuridad, las explosiones de fuego y las rocas candentes son a veces lanzadas a centenares de metros en el cielo. Materiales incandescentes forman cascadas al rojo vivo especialmente en el lado del noroeste. Tarde libre para familiarizarse con la zona y con la ciudad de La Fortuna. Hospedaje en Arenal.

Día 5

(D, C)
Desayuno y a disfrutar de un d√≠a lleno de actividades. Por la ma√Īana preparense para ir a La Finca Burio, localizada a 5 minutos de La Fortuna, les llevaremos a la finca de Don Juan, el verdadero granjero costarricense. Solo conversar con el ya hace que este tour valga la pena. Apenas arribemos, nos llevara a dar un recorrido por las plantaciones, nos ense√Īara frutas que no se ven en el supermercado y nos mostrara como se usan en la cocina, para la salud y para la industria. Este lugar es un para√≠so para los p√°jaros silvestres, una verdadera experiencia de bosque tropical. En la propiedad tienen un ‚Äútrapiche‚ÄĚ que se usa para procesar la ca√Īa de az√ļcar, podremos ver como se fabrica el licor de ca√Īa, ‚Äúguaro‚ÄĚ. Al final de todas las actividades disfrutaremos de una merienda sana y org√°nica elaborada por la esposa de Don Juan. Por la tarde a disfrutar de una caminata por el volcan y luego a relajarse en las aguas termales de Tabacon con cena incluida. Hospedaje en Arenal.

Día 6

(D)
Desayuno y vuelo hacia Guanacaste. Guanacaste se ubica en noroeste del país y es mejor conocida por sus bellas playas y su ganadería, rodeados de una gran diversidad de ambientes naturales como: estuarios, bosques tropicales, sabanas, ciénagas, ríos, colores y cocina tradicional. Resto del día libre para disfrutar de la zona. Hospedaje en Punta Islita con el paquete Romance y Aventura

Día 7

(D)
Día libre para disfrutar la playa y las instalaciones del hotel. Hospedaje en Punta Islita.

Día 8

(D)
Día libre para disfrutar la playa y las instalaciones del hotel. Hospedaje en Punta Islita.

Día 9

(D)
Día libre para disfrutar la playa y las instalaciones del hotel. Hospedaje en Punta Islita.

Día 10

(D)
Ma√Īana libre y en la tarde vuelo hacia San Jose. Hospedaje en San Jose.

Día 11

(D)
Desayuno y traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar su vuelo de salida después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposici√≥n. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursi√≥n responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel est√° a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias √ļnicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala