(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

RUSTICAE HOSPEDERÍA BAJO EL CEJO EN MURCIA

PRECIO: 90,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 1 días
GRUPO (max/min): 4/1


TEXTO DESCRIPTIVO

Cuando te asomas a la terraza de las habitaciones altas del Rusticae Hospedería Bajo el Cejo en el Parque Natural de Sierra Espuña. Espuña es una comarca montañosa y forestal en cuyo interior se encuentran poblaciones, caseríos y pequeñas pedanías. Su localización estratégica la convierte en una de las comarcas de la región de Murcia más accesibles, es un espacio natural de referencia de la Región de Murcia, contemplando la ladera opuesta del pequeño barranco ves los "cejos", esas moles de roca caliza que como bultos de bizcocho que brotan de las laderas de los barrancos y han servido en tantos casos de protección a caseríos y barrios enteros. Y es que Rusticae Hospedería Bajo el Cejo se refugia bajo uno de esos cejos con sus tres casas contiguas rehabilitadas, cada una con salón de estar propio, que albergan 13 estancias, dos de ellas en el antiguo molino, desde cuya puerta se escucha el rumor del caño que brota de este fondo de barranco.
La rehabilitación respeta el estilo y materiales tradicionales de la Murcia serrana, y añade con buen gusto elementos contemporáneos a un espacio dominado por el trino de insectívoros varios y tordos plagiadores de trinos ajenos.

OBSERVACIONES

PRECIO desde 90€/hab IVA NO INCLUIDO (Consultar)


Consultar fechas y disponibilidad


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Rosa y Andrés, los propietarios de Rusticae Hospedería Bajo el Cejo, os proponen una escapada para visitar el Parque Regional Sierra Espuña, el Parque Natural de Calblanque y sus playas, el Valle de Ricote y sus pueblos moriscos, así como las ciudades de Cartagena y Murcia. Desde el hotel podéis realizar excursiones a pie, en bicicleta y disfrutar de la naturaleza en pareja o con niños.
También hacer turismo urbano y cultural sin hacer desplazamientos largos, y saborear la gastronomía de Murcia, especialmente con los productos de la huerta más famosa de España.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala