(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

RUSTICAE HOTEL QUINTA DE SAN AMARO EN PONTEVEDRA

PRECIO: 90,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 1 días
GRUPO (max/min): 6/1


TEXTO DESCRIPTIVO

Rusticae Hotel Quinta de San Amaro disfruta de la ventaja de ser edificio singular en Rias Baixas, que como aqui las colinas no son muy altas divisamos pronto, rompiendo el horizonte las viñas con pedigrí, el lomo de granito de ermitas con campana o las casas solariegas como la de este hotel con encanto en Pontevedra. Piensa uno que Amaro debería venir de amor, a la vista del mimo con el que en este templo del cuidado se trata al prójimo. Ya el entorno de cepas sugiere cuidados por tu cuerpo y esa sensación se percibe en un salón con chimenea, rincones para la lectura o desayunos que nos ponen en paz con nosotros mismos. La decoración, ecléctica sin estridencias, da cabida a casi todos los gustos, y entre flores frescas, aire puro, sonidos del silencio y paisaje de relajo damos alas a los cinco sentidos. En conjunto Rusticae hotel Quinta de San Amaro, distribuido en tres edificios de piedra y varias unidades de nueva planta, recrea un ambiente classic-nouveau que combina los elementos tradicionales de la construcción, los interiores de una Galicia noble y el buen gusto decorativo y abiertamente contemporáneo de sus propietarios. Como Galicia misma Rusticae hotel Quinta de San Amaro es, además, un hotel muy accesible ya que se encuentra a no más de 45 minutos en coche del aeropuerto de Vigo y del de Santiago de Compostela.

OBSERVACIONES

PRECIO desde 90€/hab IVA NO INCLUIDO (Consultar)
Condiciones Rusticae Hotel Quinta de San Amaro

Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelaciones / Pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones especiales de la habitación en la sección superior.
Pago por adelantado
No se cargará ningún depósito .
Preautorización
El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
Impuesto municipal no aplicable.
Cargo por servicio no aplicable.
Condiciones sobre niños
Pueden alojarse niños de todas las edades.
1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 38 EUR por noche en una cama supletoria.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Gratis.
Servicios de Rusticae Hotel Quinta de San Amaro
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

En la provincia de Pontevedra se encuentra Meaño, donde Rusticae hotel Quinta de San Amaro cobra su protagonismo. En este pequeño enclave gallego el turismo crece año tras año gracias a su situación geográfica, junto a las Rías Baixas, Sanxenxo y Cambados. Los propietarios, Nacho y Julio, residentes en Madrid antes de embarcarse en la aventura de crear un hotel rural, seleccionaron el lugar a conciencia tras visitar varias localizaciones. La decisión fue tomada cuando se fijaron en el entorno y la localización de Rusticae hotel Quinta de San Amaro, antiguamente una casona con muros derruidos, a pocos kilómetros de lugares con una relevancia turística mayor. Con este planazo queremos que disfrutes de la zona, que la descubras; su naturaleza, sus playas, aldeas, monumentos, gastronomía, cultural, historia etc. Cosas que a priori cuando emprendes un viaje piensas que lo vas hacer, pero hay veces te quedas en la base, tan solo rozas el conocimiento. Por ese motivo, queremos que vayas y dentro de unos años puedas hablar sobre las mariscadoras de Cambados, de su oficio, de sus costumbres o de la riqueza de las tierras que dan la uva blanca más conocida en España. Y queremos que descubras Pontevedra teniendo como referencia Rusticae hotel con encanto Quinta de San Amaro, ya que es el alojamiento perfecto para visitar el entorno de Meaño. A pesar de visitar los lugares turísticos, también queremos que tengas en cuenta el toque rural y tranquilo con el que cuenta el hotel. Puedes pasar desapercibido y tomarte unas vacaciones de relax. Además cuando te instales juegas con el factor sorpresa, las habitaciones, cada una están decoradas de manera individual ¿Cuál será la tuya? ¡Descúbrelo! Tras el gran recibimiento con un vinito albariño e instalarte en una de las habitaciones doble superior de Rusticae hotel Quinta de San Amaro en Meaño llega el momento de descubrir la zona. ¿Estás preparado?

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala