(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

RUSTICAE HOTEL SON GRANOT EN MENORCA

PRECIO: 113,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 1 días
GRUPO (max/min): 6/1


TEXTO DESCRIPTIVO

Uno se siente un poco británico del XVIII desde la atalaya marinera que nos brinda Rusticae Hotel Son Granot, un maravilloso hotel rural de fachada bermeja como los cuadros de su kilt, mirando al primer sol de Iberia y al maravilloso puerto de Cales Fons, sobre el canal de Mahón. La isla de Menorca es casi plana, y desde esta leve colina se desayuna payés contemplando los prados vecinos y las casas de Es Castell, al tiempo que se contempla la fortaleza de La Mola y el vuelo de gaviotas, cernícalos y alimoches. Las habitaciones de Rusticae hotel Son Granot son fieles al encanto del edificio, y se distribuyen entre sus dos edificios, uno de estilo inglés y el otro, los antiguos establos donde ahora encontramos las suites. Su terraza es un privilegio al sol de la primera mañana y al silencio de sus cinco hectáreas de pradera, muros de pared seca y vegetación autóctona. Este maravilloso rincón lo encontramos en Menorca, uno de los últimos paraísos cercanos y desconocidos del Mediterráneo, declarado reserva de la Biosfera por la Unesco.Lo mejor de Menorca son sus gentes, su cultura y tradiciones únicas, la conservación del medio ambiente, sus monumentos prehistóricos y los cambios en los colores de sus paisajes con el paso de los meses.

OBSERVACIONES

PRECIO desde 113€/hab IVA INCLUIDO (Consultar)

Condiciones de Rusticae Hotel Son Granot

Entrada
De 14:00 a 21:00
Salida
De 08:00 a 12:00
Cancelaciones / Pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones especiales de la habitación en la sección superior.
Pago por adelantado
El establecimiento cargará el 20% del importe total en el momento de efectuar la reserva..
Preautorización
El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
Impuesto municipal no aplicable.
Cargo por servicio no aplicable.
Condiciones sobre niños
Pueden alojarse niños de todas las edades.
1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Servicios de Rusticae Hotel Son Granot
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

¿Os apetecen unas vacaciones en Menorca? En dos palabras: Son Granot. Rusticae hotel Son Granot es un hotel rural muy acogedor donde tendréis la oportunidad de contemplar una panorámica del bonito puerto de Cales Fonts, sobre el canal de Mahón, y hasta la Fortaleza La Mola de Isabel II. Desde las habitaciones y la terraza disfrutaréis de los primeros rayos de sol que entran en España. Con ayuda del equipo del hotel podréis descubrir playas y calas vírgenes, como Cala Tortuga; espacios naturales únicos de Menorca, como el Parque Natural de s’Albufera des Grau; una de las poblaciones talayóticas más importantes de las Islas Baleares: la Torre d’en Galmés; visitar bellos cascos históricos como el de Ciutadella de Menorca; practicar deportes acuáticos en el Mediterráneo; o hacer una ruta a caballo por el legendario Camí de Cavalls. Dependiendo de la estación en que visitéis Menorca y según vuestros gustos, Rusticae hotel Son Granot os tiene preparadas muchas actividades, tanto para mayores como para niños y en familia. Hay mucho que hacer en Menorca y desde Son Granot tendréis todas las facilidades y ayuda que necesitéis, mapas de la isla, explicaciones, consejos… ¿Os venís?

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala