(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

RUSTICAE HOTEL SPA LA ROMANA EN ALICANTE

PRECIO: 68,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 1 días
GRUPO (max/min): 4/1


TEXTO DESCRIPTIVO

Rusticae hotel-spa La Romana ocupa una antigua masía rehabilitada del siglo XIX a 30 minutos de la Costa Blanca. Una antigua bodega transformada en salón de eventos, un restaurante con cocina tradicional mediterránea, zonas chill interiores/exteriores y habitaciones muy confortables proponen la perfecta ocasión para evadirse de lo cotidiano y disfrutar de un ambiente diferente y relajante a la vez que dinámico. Lugar multifuncional donde poder pasar unos días de evasión, celebrar un banquete de boda o un evento profesional.

OBSERVACIONES

PRECIO desde 68€/hab IVA NO INCLUIDO (Consultar)

Condiciones del hotel Hotel Spa La Romana
Entrada de 15:00 a 21:00
Salida de 08:30 a 12:00
Cancelaciones / Pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones especiales de la habitación en la sección superior.
Pago por adelantado
No se cargará ningún depósito.
Preautorización
El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
Impuesto municipal no aplicable.
Cargo por servicio no aplicable.
Condiciones sobre niños
Pueden alojarse niños de todas las edades.
1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
1 niño de 3 a 12 años se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación por noche en una cama supletoria.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Mascotas
No se admiten.
Servicios del hotel Hotel Spa La Romana
tInternet wi-fi (hotspot) disponible en las zonas comunes. Gratis. Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Uno baja al sur de Almansa y se va abriendo ante sus ojos un paisaje que pierde en humedad relativa por más que nos acerquemos al mar. A quiénes hayan vivido en tierras de Alicante, recalar en Rusticae hotel Spa La Romana y regresar a estos paisajes les pondrá la piel de gallina, porque estos secarrales divinos les devolverán la visión de las siluetas de palmeras lejanas, discernirán las cogujadas de las totovías y volverán a sentir el sol ardiente sobre sus espaldas.
Es en este entorno emocionante, que tanto nos recuerda a los oasis en pleno desierto, en el que como un espejismo, se levanta Rusticae hotel Spa La Romana, un espléndido hotel con encanto que lleva la palabra "Spa" por apellido, enfatizando que bajo la costra seca de la tierra vieja brota el agua fresca y cristalina. Llegamos a un oasis pues la finca nos recibe verde y exhuberante con unos jardines cuajados de arbolado regio y honesto que refresca a una masía alicantina del XIX que cobija un espacio de líneas vanguardistas que inundan toda su decoración dando, ora un toque sobrio, luminoso y minimal a las habitaciones, ora un aspecto barroco y grandioso al comedor. El Spa de La Romana es otra gratísima sorpresa, un espacio termal de inspiración morisca donde el mejor marmol de las canteras de la zona y los tragaluces cenitales envuelven al huésped en el ambiente de recogimiento tan propio del hammam. En La Romana hasta los que no vivieron en tierras alicantinas se reconcilian con el desierto de garriga y toda su magia y su silencio.
Ahora puedes disfrutar al máximo de tu estancia de la ciudad alicantina mientras estés alojado en su hotel con encanto, Rusticae hotel Spa La Romana. Podrás acercarte a conocer Alicante, Elda o Elche, conocer sus pueblos, cultura e historia, murallas e iglesias, playas, procesiones de Semana Santa, restaurantes donde probar la espacialidad de la Comunidad Valenciana, sus arroces, de toda clase y variedad. Rusticae hotel-spa La Romana, cuenta con tan solo 18 habitaciones todas ellas con una decoración exquisita y en un enclave maravilloso, te acogerán y te recomendarán con amabilidad en todo aquello que necesites para que tu estancia en la provincia de Alicante sea estupenda. No olvides llevar un bañador, ya que todo lo que gira en torno a Rusticae hotel-spa La Romana es su Spa. Por ello la tranquilidad y el relax de la rutina y el día a día están garantizados. ¿A qué esperas?

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala