(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

SUDAFRICA CON LA FAMILIA

PRECIO: 1.890,00 euros
FECHA SALIDA:
DURACION: 11 días
GRUPO (max/min): 16/4


TEXTO DESCRIPTIVO

AVENTURA KRUGER EN FAMILIA

Parque Nacional Kruger - Swazilandia - KwaZulu Natal, África del Sur
Seguir la vida silvestre en safaris guiados a pie y actividades nocturnas en Kruger, compartir historias alrededor de la fogata y dormir  bajo las estrellas, visitar cascadas mágicas, explorar los senderos del bosque y dormir en una choza de colmena tradicional en una eco-reserva, nos reuniremos con habitantes de Swazilandia y aprenderemos sobre su estilo de vida, exploraremos  lagos costeros en canoa.
Programa lleno de acción - un montón de actividades para mantener a los adolescentes ocupados y estimulados a través del viaje.
Dormiremos bajo las estrellas - compartiremos historias alrededor del fuego mientras se prepara la cena y dormiremos en una plataforma elevada de madera (organizadas especialmente para dormir-out) en el desierto.
Este itinerario es ideal para familias con hijos adolescentes (12 +) y que visitan por primera vez África. La naturaleza de las actividades asegura que los clientes se acercan a la vida silvestre, acompañados por guías altamente cualificados, quienes compartirán la riqueza de  sus conocimientos. El itinerario está diseñado para incluir un montón de actividades y tiempo de conducción mínimo para mantener a los adolescentes estimulados y entretenidos.
Embárcate en una aventura safari de la fauna silvestre por 12.000 hectáreas vírgenes en el Parque Nacional Kruger, la mayor reserva de caza en el sur de África. Siga las huellas de los animales a pie a través de esta área ambientalmente sensible que ofrece el tradicional Big Five, así como una notable diversidad de vida animal y vegetal. Explora la vibrante cultura y conoce el estilo de vida de Swazilandia durante una visita interactiva a algunos proyectos de artesanía y granjas en la zona. Explora el Parque del Humedal de Isimangaliso en barco o canoa, disfruta de paseos guiados por el bosque costero en el norte de Maputoland.

El viaje trata de minimizar los impactos negativos del turismo. Para ello se viaja siempre que sea posible en transporte público: autobús o tren. El acompañamiento será con guias locales. Se difunden y se respetan la cultura y la gastronomía local. Se visitan pequeñas poblaciones y se realizan actividades de senderismo, cuidando de no alterar el medio que se visita. Se evitan las grandes cadenas hoteleras y se utiliza como proveedores a pequeñas empresas o emprendimientos locales. Se intenta en la mayor medida posible que el viajero contribuya al desarrollo sostenible del destino, favoreciendo el reparto equitativo y justo del importe del viaje entre los diferentes agentes que intervienen, respetando y colaborando con las personas y su desarrollo al tiempo que se respeta el medioambiente. El turismo responsable favorece el intercambio de experiencias gratificantes y enriquecedoras para el viajero y las personas locales.

OBSERVACIONES

Precio por persona IVA incluido -CONSULTAR PRECIO ACTUAL-
*Precios sujetos a variaciones dependiendo de la cotización del dolar $

INCLUYE
Alquiler de coches, alojamiento y comidas, como se indica en el itinerario, las actividades como se indica en el itinerario, el vuelo interno desde Johannesburgo a Nelspruit, el CO2 de compensación de los viajes por tierra y los vuelos internos a través de Food & Árboles para África.

NO INCLUYE
Vuelos internacionales; visados; artículos de carácter personal, combustible, y las actividades y las comidas que no se indican en el itinerario.
Parque Nacional Kruger honorarios pagados directamente a la llegada a la puerta de entrada a los parques.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

Día 1

Salida desde el aeropuerto OR Tambo de Nelspruit en un vuelo corto a la provincia de Mpumulanga. A su llegada  recoja su coche de alquiler y haga su camino (aprox. 2,5 horas) a través de el Parque Nacional Kruger hasta su casa de lujo situado en una concesión privada dentro del parque, a orillas del cauce del río Mutlumuvi. Disfrute de las actividades relajantes y de las maravillosas vistas desde la terraza a la abundante vida silvestre.

Tres comidas acompañadas por una selección de vinos de Sudáfrica

Alojamiento y comida Base: Rhino Post Safari Lodge, FB (sin bebidas)

Día 2-3

Después del desayuno traslado en coche hasta la actividad de Camp llanos (salidas programadas los martes, viernes y domingos). El campo es pequeño, con sólo 4 tiendas, estilo explorador de safari con vistas a la espectacular llanura Timbitene y al ojo de agua. Llanos Campamento se utiliza como base y la longitud y la duración de los paseos están determinados por los intereses de los huéspedes y su condición física. Alternativamente hay otras actividades también disponibles.
Alojamiento y comida Base: Llanuras Camp, FB (incluidas las bebidas de la casa)
* Se puede dormir al aire libre, bajo petición (si el tiempo lo permite). Pack noche (suministrada) y acompañado por un guardia armado los invitados iran a pie hasta una plataforma elevada con vistas a un pozo de agua.
Disfrute de una hermosa puesta de sol de Africa mientras cena, se cocina sobre un fuego abierto. Prepárese para una noche bajo las estrellas en tiendas, rodeado de los sonidos y los olores de la vida silvestre, mientras que el guardia observador mantiene un ojo vigilante.

Día 4

Después del desayuno, una actividad de regreso a Rhino, recogida del vehículo y continuacion a cruzar la frontera hacia Swazilandia. Su próximo destino es Phophonyane Falls, una reserva natural de 500 hectáreas con una red de senderos para caminar, antiguas pinturas rupestres y una cascada de 80 m de altura. Pase la noche en las cabañas de la colmena, colmenas hechas de materiales naturales con técnicas tradicionales de construcción, una versión moderna de la tradicional Swazilandia, Relájese en la piscina, explore la reserva y pruebe una de las comidas tradicionales de Swazilandia en el restaurante.
Alojamiento y comida Base: Eco Lodge Phophonyane, Cabañas Beehive, BB

Día 5-6

Tendran una mañana tranquila, o pueden explorar la reserva y dar un paseo hasta la cascada cercana. Después del almuerzo se realizara un corto trayecto en coche a Malandelas Guesthouse, una granja, entre frondosos jardines indígenas. Relájese por la tarde o visite
las artes y tiendas de artesanía en el hotel. El restaurante al aire libre ofrece unas magníficas vistas de las montañas en el Real Mdzimba y las comidas se preparan con ingredientes frescos de cosecha propia. Para una noche de diversión, la casa de teatro y galería de arte ofrece teatro africano y eventos musicales casi todas las noches.
En el segundo día se embarcarán en un tour de medio día con guía, una experiencia de vida real que les introducirá en la cultura de Swazilandia. Visite algunos de los proyectos de artesanía y presencie los métodos de tejido dominado por las mujeres rurales, e incluso pruebe usted mismo.
Alojamiento y comida Base: Pensión Malandelas, BB
Las actividades incluyeron: Medio día visita guiada Rural latido del corazón.

Día 7-9

Continúe a través de las colinas de Swazilandia y cruce la frontera en el sur de África y llegue a KwaZulu Natal, una de las más diversas provincias de África de sur. Viaje a través de un exuberante paisaje verde del Parque de Humedales Isimangaliso y la Bahía de Kosi,
situado en la esquina noreste de Natal. Explore este ecosistema único por los viajes en canoa guiada, paseos en barco por su lago, bosques de rafia, paseos o excursiones por las playas costeras para una exploración de buceo Kosi, en claras aguas. Este es uno de los mejores destinos del Sur de África eco-turístico.
Kosi Forest Lodge se encuentra en un bosque de hermosa arena en las orillas del Lago Kosi. Las suites están cuidadosamente construidas con arbusto de paja, ofrecen a los huéspedes privacidad e intimidad con la tranquilidad del entorno.
Alojamiento y comida Base: Kosi Forest Lodge, Family Suite, FB (sin bebidas)
Las actividades incluidas: piragüismo guiado, paseos por el bosque y  excursión de día completo, incl. Paseo en barco por el Lago Kosi, natación en Bhanga Nek con almuerzo pic-nic.

Día 10

Tendra una larga excursión después del desayuno a la Hluhluwe / Reserva Umfolozi, situada en el corazón de Zululandia y el mayor partido de reserva en África. La reserva es famosa por su conservación del rinoceronte blanco y por dar la oportunidad de ver muchos animales de cerca. Explore el parque esta tarde a su propio ritmo en un safari en coche propio y disfrute de una emocionante actividad guiada por la noche antes de meterse en la cama (incluido en el itinerario precio).
Alojamiento y comida Base: Camp Hilltop, HB
Las actividades incluyeron: actividad guiada por la noche.

Día 11

Después del desayuno, hara su camino por las colinas verdes de KZN hacia Durban. Este es el final de su tour.

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala