Horario de atención telefónica:
De 15:30 a 19:00 horas
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

TRADICIONES ISLEÑAS - LANZAROTE

PRECIO: 505,00 euros
FECHA SALIDA: 2021-07-12
DURACION: 5 días
GRUPO (max/min): 0/2


TEXTO DESCRIPTIVO

Asómbrate por increíbles paisajes volcánicos. Sumérgete en playas vírgenes de agua cristalina. Conoce la tradición agrícola de Lanzarote. Visita el Valle de las Mil Palmeras.
Alojamiento: Casa Rural.

OBSERVACIONES

Escapada creada en colaboración con el Club Ecoturismo en España. Todas las empresas proveedoras son socias comprometidas con la conservación del espacio natural y el desarrollo local.

La escapa incluye:
4 noches en una casa rural con desayuno incluido.
1 Ruta guiada de senderismo por Haría
1 Ruta guiada por La Geria (incluye transporte)
1 excursión para practicar snorkel (incluye snack)

Precio por persona en habitación doble compartida


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

DÍA 1

Llegada y alojamiento en una casa rural

DÍA 2

Por la mañana, recorreremos en una ruta interpretada el Valle de las Mil Palmeras, cuyo núcleo principal es el pueblo de Haría, donde podremos contemplar su alto valor etnográfico e histórico. Además de la gran biodiversidad que alberga esta zona natural, es una de las zonas más verdes de la isla.


Tarde y noche libre para que puedas descansar y perderte entre los pequeños pueblos de la isla.


Dificultad: 8 km y 300 m de desnivel acumulado

DÍA 3

Viajaremos años atrás para conocer las tradiciones agrícolas de la isla y paisajes repletos de hoyos excavados en arenas volcánicas: La Geria. Un lugar donde se cultiva la uva sin apenas agua, un gran ejemplo de agricultura sostenible.


Dificultad técnica: 8,2 km y 482 m de ascenso

DÍA 4

Disfrutaremos de un magnífico día en las mejores playas de Lanzarote, como la Playa Flamingo o Timanfaya Bay, donde tendremos la oportunidad de practicar snorkel y asistir a una clase teórica para conocer la vida marina de esta preciosa isla.

DÍA 5

Regreso a casa

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.