(+34) 945 251 516
Turismo Responsable Descubre País Vasco Viajes de novios Viajes a medida Viajes en grupo

ESCOGE TU DESTINO

NEWSLETTER

TURISMO RESPONSABLE

VIAJE INDIA SEMANA SANTA 2018

PRECIO: 990,00 euros
FECHA SALIDA: 23-03-2018
DURACION: 10 días
GRUPO (max/min): 10/0


TEXTO DESCRIPTIVO

ITINERARIO
     DIA 1: España - Delhi
     DIA 2: Delhi - Udaipur
     DIA 3: Udaipur
     DIA 4: Udaipur
     DIA 5: Udaipur – Bundi
     DIA 6: Bundi - Jaipur
     DIA 7: Jaipur
     DIA 8: Jaipur - Agra
     DIA 9: Agra - Delhi
     DIA 10: España

OBSERVACIONES

Incluye
•    Traslados aeropuerto. Todos los traslados por carretera serán en un vehículo equipado con aire acondicionado.
•    Tren: Delhi – Udaipur de noche en 2 clase siempre que haya disponibilidad.
•    Habitación doble en hoteles con encanto, en régimen de alojamiento y desayuno. En las noches que dormimos en la aldea de Jaipur se incluye la comida y la cena.
•    Los alojamientos se encuentran sujetos a disponibilidad. Si no hay plaza, se ofrecerán hoteles de categoría similar.
•    El alojamiento en la zona rural son dormitorios compartidos por el mismo sexo. Las habitaciones son sencillas pero acogedoras y el baño es compartido. En estos días se incluyen las comidas que se hagan en el centro.
•    Entradas a los monumentos y actividades culturales: El paseo en el barco en Udaipur, el palacio de ciudad en Udaipur, el palacio de ciudad de Bundi, visita al Fuerte Ambar en Jaipur, Taj Mahal en Agra.
•    Guía de habla española para todo el recorrido.
•    City Walk en la zona de Nizamuddin, Delhi
•    Experiencia en la zona rural de Jaipur.
•    Experiencia en el centro de rescate de elefantes.
•    Propinas del conductor.

No incluye
• Vuelo internacional y tasas de aeropuertos ( precio vuelo en grupo: 750 euros)
• Comidas y/o bebidas no especificadas. Extras personales y propinas.
• Visados
• Suplementos opcionales para visitas culturales.
• Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
• Seguro de asistencia y cancelación.


RESERVAR



COMPARTIR


RESUMEN DEL VIAJE

23 Marzo: DELHI

Llegada a Delhi y traslado al hotel.
En nuestra tarde haremos un City Walk y conoceremos una organización que nos guiará por la zona de Nizamuddin, en el que aprenderemos la música y las tradiciones de la religión sufí y visitaremos la tumba de Humayun de la mano de jóvenes del barrio. Descubrirás los secretos mejores guardados de las tradiciones sufis en Delhi y con esta actividad contribuimos a que jóvenes de la zona puedan beneficiarse de los ingresos del turismo.
Noche hotel.

24 Marzo: DELHI – UDAIPUR

Delhi es la capital de India desde principios del siglo XX y fue fundada sobre siete ciudades históricas. Una ciudad de contrastes que queda ahora dividida en dos zonas: la Vieja Delhi, mayoritariamente de construcción mogola y Nueva Delhi, la ciudad construida por los ingleses en época colonial.
En nuestra mañana realizaremos un City Walk por la zona antigua de Delhi y visitaremos la mezquita Jama Masjid, la más grande de la India, que se sitúa muy cerca del animado barrio de Chandni Chowk, famoso por sus mercaderes de oro y de plata.
A la hora convenida nos trasladaremos a la estación de tren hacia Udaipur.
Noche en tren.

25 Marzo: UDAIPUR

Llegada temprano y traslado al hotel. Día libre.
Noche en el hotel.
26 Marzo: UDAIPUR
Udaipur está ubicada en un valle rodeado por las frondosas colinas Aravali. Entre los famosos palacios de esta ciudad destaca el Palacio del Lago Pichola, y el inmenso Palacio de la Ciudad, con sus ornamentales puertas y edificios. Este es un atractivo por sí mismo, día libre donde disfrutaremos de un paseo en barca al atardecer.
Noche en el hotel.

26 Marzo: UDAIPUR

Udaipur está ubicada en un valle rodeado por las frondosas colinas Aravali. Entre los famosos palacios de esta ciudad destaca el Palacio del Lago Pichola, y el inmenso Palacio de la Ciudad, con sus ornamentales puertas y edificios. Este es un atractivo por sí mismo, día libre donde disfrutaremos de un paseo en barca al atardecer.
Noche en el hotel.

27 Marzo: UDAIPUR – BUNDI

Llegaremos al mediodía a Bundi, un pueblo pequeñito donde las pinturas de las paredes de los havelis hablan por sí solas y nos transportaremos hasta la época medieval. Tarde libre para paseos por el mercado local y deléitate con las delicias locales.
Noche en una haveli.

28 Marzo: BUNDI – JAIPUR

Por la mañana veremos el palacio del Bundi y mas tarde partiremos a Jaipur, conocida también como la Ciudad Rosa y la puerta de entrada de Rajasthan.
Durante dos noches vivirás el día a día en las aldeas de Jaipur y descubrirás la esencia de las zonas rurales. Conocerás la Asociación Vatsalya dirigida por Jaimala y Hitesh que, desde hace más de diez años, trabajan con niños y adolescentes del Rajhastan y con mujeres artesanas con los que desarrollamos el proyecto de moda ética. El centro es un ejemplo de un hogar familiar y alegre. Visitarás la escuela y pequeñas iniciativas que hacen que la comunidad viva de forma más autosuficiente (placas solares, biogás, granja orgánica…).
Junto las mujeres artesanas aprenderás la técnica del blockprinting y ¡realizarás tu propio pañuelo hecho con bloques de madera manual del Rajhastan! Además, tendrás tiempo de interactuar con las mujeres y compartir diferentes formas de vida entre Occidente y Oriente.
Noches en el centro. Las instalaciones en el centro son sencillas pero acogedoras y compartidas por el mismo sexo.

29 Marzo: JAIPUR

Dia en la zona rural.
Noche en el centro.

30 Marzo: JAIPUR – AGRA

Por la mañana nos desplazaremos a las afueras para visitar y subir hacia al increíble Fuerte Ambar y callejearemos por el rebosante mercado de Jaipur.
Luego partiremos a Agra.
Noche en el hotel.

31 Marzo: AGRA – DELHI

A primera hora de la mañana tendremos la oportunidad de conocer el Taj Mahal, templo de la pasión y una de las maravillas del mundo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan en 1631 para que el amor por su reina Mumtaz Mahal se mantuviera inmortal.
Luego visitaremos un real centro de rescate de elefantes que son recogidos ante la explotación para una actividad turística. En esta visita veremos a los elefantes libres y en su propio hábitat natural. Dependiendo de la hora que lleguemos daremos de comer, bañaremos o pasearemos a los elefantes, ¡toda una experiencia!
Por la tarde partiremos hacia Delhi. Llegada a Delhi y a la hora convenida cogeremos el vuelo internacional.

01 Abril: DELHI – ESPAÑA

Llegada a España

Logo turismo responsable

Turismo responsable

Te invitamos a descubrir el turismo responsable y sostenible, una forma de viajar única para personas que desean vivir nuevas experiencias. El ecoturismo, el turismo comunitario o solidario son algunas de las formas que puede adoptar el turismo responsable y que desde Agrotravel podemos a tu disposición. Si deseas asesoramiento, contratar un viaje o una excursión responsable en cualquier lugar del planeta, Agrotravel está a tu servicio para que tengas un verdadero viaje de experiencias únicas.

Alava Incoming Euskadi Saboréala